Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

HIPOTECA 95% SIN AVALES

finnco

Y el resto de ahorros, te los guardas

¿Dispones de ahorros pero no lo suficiente para ir al 80% que te pide tu banco?
¿Quieres una hipoteca con Condiciones Premium pero sin tener que soltar todos los ahorros para la compra?

La hipoteca del 95% sin avales es para ti.

Una de las hipotecas más especiales que tenemos en cartera: Gracias a un acuerdo especial con una entidad bancaria somos capaces de conseguirte una hipoteca con condiciones espectaculares, donde podemos conseguirte hasta el 95% del precio de compra y ¡El 95% de la tasación! 

Condiciones:

  • Para personas de 35 años edad como máximo
  • Hipoteca a un máximo de 30 años
  • Sin comisiones de ningún tipo (ni apertura, ni comisiones de cancelación, ni nada de nada
  • Cuentas bancarias, comisiones de tarjetas, por transferencias... todo CERO! 
  • TIPO FIJO al entre 2,75% y 3,15% TIN en función del valor de tasación
  • Oferta válida durante el mes de noviembre de 2022.

Requisitos:

  • Hipoteca para menores de 35 años de edad
  • Ingresos mensuales mínimo 1700€/mes si eres un solo titular o 2.500€/mes si sois dos titulares
  • Ratio máximo de endeudamiento 25% para un titular y 30% para dos titulares
  • Contratos estables y profesiones cualificadas

     

¿Y si no lo cumples? No te preocupes, buscamos la mejor opción para ti. 

 

¿La quieres? ¡Contacta ya!

¿Te suena molón?
Déjanos tus datos y te informaremos
Tranquilo, estos datos van a misa, no se usarán para nada más que contactar contigo para informarte. Prometido!
Acepto recibir información comercial
Tal vez te interese otra hipoteca
Empezaron como clientes, y se convirtieron en amigos
finnco
Dicen de nosotros
5,0
Valoración
( 135 reseñas )
Maria García González

Super recomendable al 100% Nosotros estuvimos mirando la hipoteca en diferentes bancos, después de perder el tiempo y entregar todos los papeles a 1 mes y pocas semanas de llegar a la firma de la compraventa, nos deniegan la hipoteca (después de tener un pre aprobado por parte del banco). Desesperados, sin saber que hacer estuvimos mirando varios asesores financieros hasta llegar a Finnco. Los elegimos por la cercanía y por la confianza (en ningún momento sentimos la presión y la falta de educación que vimos en otros) además de la profesionalidad y la paciencia que ha tenido Javi en todo momento con nosotros. ¡Además, ha sido todo en tiempo récord! Nos ha conseguido la hipoteca y también muy buenas condiciones. Si estás pensando en comprarte una vivienda, ellos son tu mejor elección. Nosotros hace un mes y medio también estábamos leyendo estas opiniones y ya tenemos nuestro hogar. ¡Mil gracias de nuevo Javi y Rubén!

Patricia Fontan

Cuando buscásemos en Google el significado de profesionalidad, debería aparecer Finnco. No os arrepentiréis de contratar sus servicios. Empresa tan cercana al cliente que desde el primer momento parece que los conoces de toda la vida. Y sinceramente, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. En especial, quiero agradecer a Javi el trato que ha tenido con nosotros y como supo gestionar todos los contratiempos que tuvimos hasta el día de la firma. De los momentos más tensos siempre nos supo sacar unas risas. Gracias a él hemos podido cumplir nuestro sueño. Y ya sabes, el próximo será en “Petit Habitat”. Gracias por todo Javi!

Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

Somos muy legales

En Finnco estamos registrados en Banco de España con el código nº D127 y en Registro Estatal de Intermediarios Financieros Independientes nº705/2017.

En Finnco estamos adheridos al Sistema Arbitral de la Agencia Catalana de Consum nº7781 y pertenecemos a la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación y Péritos Judiciales (AIF) nº1715.

Finnco © 2016-2021 · Todos los derechos reservados