Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

CALCULA
TU HIPOTECA

¡Olvídate de los bancos! Deja tu hipoteca en nuestras manos, haremos lo imposible por ayudarte.

1
2
3
Información económica
Titulares
Resultado
%
años
¿TIENES ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS?
¿SABES HABLAR EL IDIOMA DE LOS BANCOS?
¿CONOCES TODAS LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS?
¿TIENES EL 100% +GASTOS DE TU HIPOTECA?
PODEMOS AYUDARTE
¡CONTACTA CON FINNCO!
5,0
( 47 reseñas )
EMPEZARON COMO CLIENTES, Y SE CONVIRTIERON EN AMIGOS
Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

Marta MY

100% recomendable! Conseguí hipoteca con buenísimas condiciones, el trato personalizado excelente, Ruben me asesoró e informó de todo en todo momento, sin duda grandes profesionales. Gracias finnco!

Olatz Altuna

Servicio inmejorable!! Desde el minuto 1 que nos pusimos en sus manos, las dudas, preguntas y dolores de cabeza del mundo hipotecario dejaron de existir. El trato recibido ha sido excelente y la rapidez de las gestiones inmejorable. Gracias a ellos tenemos un piso en propiedad con las mejores condiciones posibles. Un placer contar con su ayuda. Más que recomendable!!!

VER LAS 47 RESEÑAS
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN