Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

PODEMOS
AYUDARTE

FRANCISCO NO HABLABA EL IDIOMA DE LOS BANCOS

Cuando Francisco fué a su banco de toda la vida a pedir una hipoteca para comprar un piso que había visto, volvió a su casa con ganas de llorar: le dijeron que no tenía suficientes ahorros, que comprar era una locura hoy en día, que si quería, podía mirar de comprar uno de sus pisitos embargados.

Francisco acudió a Finnco con un lío terrible y nosotros le ayudamos a poner su cabeza en orden: No es necesario tener ahorrado el 20% más los gastos, hay que ir con mucho ojo donde inviertes tus ahorros y además ningún banco debe decirte que piso tienes que comprar.

En Finnco no te decimos con que tienes que soñar, nos explicas tu sueño y juntos lo conseguimos.

JOSE Y MARIA NO TENÍAN CLARO SI QUERÍAN TIPO FIJO O VARIABLE

Cuando José fue a su banco le ofrecieron un tipo fijo. Le dijeron que lo mejor a día de hoy era su hipoteca a tipo fijo, que así estarían tranquilos en el futuro pese a que pagarían más de inicio.

María también fue a su banco a preguntar, que era otro. Allí le dijeron todo lo contrario: que los tipos fijos son una locura y que mejor un variable, para aprovechar que los tipos están muy bajitos.

José y María acudieron a Finnco hechos un lío: ya no sabían que era mejor, que les podría convenir más. En Finnco les hicimos ver que los bancos no dejan de ser empresas que venden un producto y que cada banco le va a intentar vender su hipoteca (a José el tipo fijo y a María el variable), sin importarles cuales eran sus necesidades y que es lo que les convenía.

Finalmente, gracias a Finnco, pudieron decidirse. Como trabajamos con todos los bancos, no te vamos a vender nada, te vamos a aconsejar cual es tu mejor opción. Una hora con Finnco es como ir a todos los bancos a la vez; tras una entrevista y un estudio personal y económico, les pudimos aconsejar de cuales eran los mejores productos bancarios para sus necesidades, pudiendo valorarlas y además conseguir mejores condiciones de las que en sus bancos les habían propuesto. Así de simple, al estilo Finnco.

ELENA NO TENÍA TIEMPO PARA IR PEREGRINANDO POR LOS BANCOS

Cuando Elena se dispuso a comprar el piso con terraza que quería, tuvo que sacar tiempo de debajo de las piedras: Con su trabajo a jornada completa tenía que ver los pisos a última hora de la tarde y los fines de semana. Tras mucho estrés y cansancio encontró la casa de sus sueños. Ahora tocaba pensar en la hipoteca… pero ¿cómo lo haría? No puede dejar de trabajar y ¡¡los bancos no abren los fines de semana!!

Elena acudió a Finnco… bueno, Finnco acudió a Elena. Como por su horario era muy complicado cuadrar una visita, concertamos una visita en su propia casa. Una vez allí, tras el estudio detallado de su caso, le dejamos las cosas bien claritas: de la hipoteca nos encargamos nosotros y los fines de semana para ella tienen que ser de playita y mojito ;-)

Finnco negoció con 10 bancos hasta encontrar el producto adecuado para Elena. Así, perder un solo minuto y más bronceada que cuando la conocimos, Elena pudo disfrutar de su nueva terraza… y sus mojitos tomando el sol.

GUILLERMO NO CONSEGUIA EL 100% MAS GASTOS DE SU HIPOTECA

Cuando Guillermo fue a su banco a pedir una hipoteca sin tener ahorros, directamente le enseñaron la puerta de salida y le dijeron que volviera cuando consiguiera ahorrar un montón de dinero. Guillermo pensó que tendría que vivir toda su vida de alquiler, pues ahorrar el dineral que le pedían y pagar el alquiler con un sueldo normal lo veía imposible. Pensó que esto de comprar no iba con él, que había fracasado…

Guillermo acudió a Finnco por recomendación de un amigo. Nos explicó su situación y vimos que sí que era posible que pudiera comprar una vivienda sin tener que poner entrada. Es más, la cuota que le salía a pagar era menos de lo que estaba pagando de alquiler, por lo que además de estar pagando su propia hipoteca (y no la del propietario del piso donde vive de alquiler) podrá ahorrar lo suficiente para cambiarse el coche en un par de años.

En Finnco le dejamos bien claro que el verdadero fracaso es no intentarlo. Y con nosotros, lo consiguió :)

¡CONTACTA CON FINNCO!
5,0
( 47 reseñas )
EMPEZARON COMO CLIENTES, Y SE CONVIRTIERON EN AMIGOS
Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

Marta MY

100% recomendable! Conseguí hipoteca con buenísimas condiciones, el trato personalizado excelente, Ruben me asesoró e informó de todo en todo momento, sin duda grandes profesionales. Gracias finnco!

Olatz Altuna

Servicio inmejorable!! Desde el minuto 1 que nos pusimos en sus manos, las dudas, preguntas y dolores de cabeza del mundo hipotecario dejaron de existir. El trato recibido ha sido excelente y la rapidez de las gestiones inmejorable. Gracias a ellos tenemos un piso en propiedad con las mejores condiciones posibles. Un placer contar con su ayuda. Más que recomendable!!!

VER LAS 47 RESEÑAS
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN