Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS
GRACIAS POR HACERNOS MÁS FUERTES!

5,0
( 71 reseñas )
Anna GR

Desde el minuto uno Rubén ha estado siempre muy atento a todas las gestiones que se han tenido que ir realizando desde la visita del piso hasta el día de la firma. Se ha preocupado por todo y ha estado muy atento con nosotros, es un gran profesional. Sin dudarlo en absoluto volveríamos a trabajar con él mil veces más y recomendarlo 100x100. Gracias por todo!!!!!!!!!!

S
Sara Algarra

Dudamos mucho si recurrir o no a ellos porque no sabíamos que nos podían aportar. Si lees esto y estas en nuestra situación, llamales y ten una primera cita sin compromiso. Cuando conozcas a Javier todas las dudas se disipan. Conseguimos unas muy buenas condiciones hipotecarias pero sobretodo fuimos siempre de la mano de alguien que siempre Miró por nuestro bien y no nos engañaba o explicaba las cosas de manera tan técnica que al final no entiendes qué explican cómo nos encontramos en los bancos. Todo fue tan fácil que sin duda lo recomiendo 100%

S
Sonia Baza

Profesionales 100x 100 ,nos consigueron la hipoteca en menos de 1 mes los super recomiendo, a todo el equipo de finnco Por su profesionalidad y saber estar en todo momento y resolver dudas que surgian. Un saludo

E
Enrique Tejero

Aunque ya había visto buenas valoraciones sobre el trabajo de Javier, hable con él después de la recomendación de un tercero. En resumen aunque por números quizás la operación de mi hipoteca se asemejaba a la propuesta de mi banco de toda la vida, la gran diferencia era que con Javier era viable y aportaba una tranquilidad y transparencia que yo requería para esta operación (la gente habla de hipotecas como churros, yo tengo la intención de que sea la primera y la última). Mi banco se basaba en promesas de tasaciones y sobretasaciones que no parecían muy realistas, y a pesar de tener buenas nóminas todo indicaba que se tendría que dirigir a un comité de riesgo final para aprobar la operación a cambio de la promesa de un buen interés fijo. Total, promesas en el aire que descartamos creo que acertadamente por la opción de Finnco y Javier, 4 meses después de firmar sigo pensando que elegimos la mejor opción.

J
Jordi Puig

Nos ayudaron mucho en todo el proceso, tanto con los bancos para conseguir las mejores condiciones en la hipoteca como con la gestión de todo el proceso de compraventa. Totalmente recomendable!

E
Erika & Ibán

Ahora si que si!!! Ya hemos firmado nuestra hipoteca!! Ante todo agradecer a Rubén su implicación y ayuda durante todo el proceso. Hemos tenido la tranquilidad y el respaldo de saber que te estabas encargando de todo (y eso para alguien que no tiene mucha idea de este mundillo es todo!) Siempre te vamos ha recomendar, hemos quedado encantados con tu trabajo. Mil gracias por todo! Érika & ibán.

 

C
Cobo 101

La atención que hemos recibido por parte de Rubén ha sido maravillosa, ha estado atento en todo momento y nos ha informado de cómo iba todo el proceso, no podemos estar más satisfechos

V
Vanessa Büsing

Nosotros quedamos encantados con Finnco, muy recomendable. Desde el primer momento Rubén nos explicó todo de manera muy clara y nos transmitió profesionalidad, cercanía y confianza. Durante todo el proceso nos ayudó con los imprevistos que surgieron y nos sentimos acompañados, ya no solo por la hipoteca que nos consiguieron, que fue con muy buenas condiciones, sino por todo el proceso de compra.

J
Juanma Marín

El pasado miércoles 16, después de muchos meses de espera, trámites bancarios lentos, y tras llevar más de un año buscando casa, por fin hemos firmado en notaría!!
Gracias a Finnco tengo la hipoteca que necesito con unas condiciones estupendas, un hipotecón vamos! 
Además te explican todo el proceso como si fueran una inmobiliaria, te asesoran y acompañan desde el principio hasta el final.
Yo, en mi caso compraba a particular y así me sentía más acompañado, por ser mi primera compra.
Quisiera destacar la labor e implicación de Javier Muñoz en todo el proceso, ya que a pesar de la distancia, y de lo farragoso que pueda resultar el camino, puso siempre de su parte para ayudarme y ha ganado conmigo más que un cliente, ha ganado un amigo.
Finnco, tu financiación de confianza, 100% recomendados
 

Patricia Fontan

Cuando buscásemos en Google el significado de profesionalidad, debería aparecer Finnco. No os arrepentiréis de contratar sus servicios. Empresa tan cercana al cliente que desde el primer momento parece que los conoces de toda la vida. Y sinceramente, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. En especial, quiero agradecer a Javi el trato que ha tenido con nosotros y como supo gestionar todos los contratiempos que tuvimos hasta el día de la firma. De los momentos más tensos siempre nos supo sacar unas risas. Gracias a él hemos podido cumplir nuestro sueño. Y ya sabes, el próximo será en “Petit Habitat”. Gracias por todo Javi!

S
Sonia Baza

Agradecer a todo el equipo de Finnco y en especial a Javier, que ha sido el que nos a llevado toda la gestión. Gracias a ellos hemos conseguido la casa que queriamos, También a Rubén que nos acompañó en el gran dia,vel de la firma y como no, a Cristina que fue la primera que conocimos y encantadora y solo hablar con ella te inspira mucha confianza y sabes que estas en el sitio adecuado para conseguir tu hipoteca. Los RECOMIENDO 100%
1000 gracias por todo. Un saludo de Sonia, José y Raúl.

R
Raquel Camacho

Sin duda alguna recomendaría los servicios de Finnco, además de habernos solucionado satisfactoriamente y con muy buenas condiciones, una operación que era complicada, el trato tanto con Rubén como con Javi es inmejorable, nos lo han puesto todo muy fácil y nos han ayudado en cada paso. En resumen un servicio de 10.

C
Carla Romeu

Estamos encantados con el trato recibido por Rubén. Nos ha ayudado desde el principio del proceso, consiguiendo unas condiciones que considerábamos imposibles. Verdaderamente habla el idioma de los bancos. Estaremos siempre eternamente agradecidos. Cien por cien recomendable. Gracias Rubén por hacernos la vida más fácil.

 

C
Cristóbal Cayuelas

Muy contentos con el resultado final, con las condiciones y muy contentos con Rubén que desde el primer minuto ha mostrado mucho interés, ha sido muy cercano, nos ha informado en todo momento y dando todos los detalles, muy honesto, muy realista, estamos muy agradecidos por el trato. El proceso ha sido un poco largo pero ha merecido la pena. Mucha Suerte y hasta pronto!!

C
Cristóbal Cayuelas

Muy contentos con el resultado final, con las condiciones y muy contentos con Rubén que desde el primer minuto ha mostrado mucho interés, ha sido muy cercano, nos ha informado en todo momento y dando todos los detalles, muy honesto, muy realista, estamos muy agradecidos por el trato. El proceso ha sido un poco largo pero ha merecido la pena. Mucha Suerte y hasta pronto!!

E
Entresabons

Es la primera vez que utilizamos este tipo de servicio y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria. Muy profesionales y un trato muy cercano. Un 10 para Finnco y un 11 para Ruben !!!

M
María Fernández

Si no llega a ser por la ayuda de Finnco no sé si hubiésemos podido comprar la casa! Super satisfechos y agradecidos!

P
Paco y la pesca

Me ha ido muy bien con ellos gracias a Rubén tengo piso, muy atento, muy buen asesoramiento y trato personalizado, lo recomiendo sin ninguna duda.

E
Erika Rodríguez

Totalmente recomendable! En nuestro caso agradecer a Rubén su implicación, siempre siendo claro desde el comienzo. Gracias por ayudarnos, arrojar luz y soluciones donde solo nos ponían problemas. Solo podemos agraderte y recomendarte! Seguimos en contacto! Mil gracias!

Y
Yasmina Ewulu Navarro

Fue todo un acierto contactar con Finnco. Rubén es resolutivo, eficaz, amable, cercano, responsable y muy profesional. No tenemos ningún pero, y eso, hoy en día, es difícil. Una vez contactamos con él, todos los dolores de cabeza que da la compra de una vivienda se esfumaron. Te da todas las explicaciones necesarias y siempre mira por tu beneficio, con una transparencia elogiable. Evidentemente, lo recomendamos encarecidamente.

J
Jordi López Ventaja

En relación ha esta empresa quisiera destacar la gran profesionalidad,diligencia, eficacia y dicrecion en todas las gestiones. Altamente recomendable,solución económica prácticamente asegurada. Muchísimas gracias a Rubén y Javier, por vuestra gran dedicación y compromiso. Volveríamos a repetir en caso de necesitar este tipo de servicio. Jordi y Susana.

D
Daniel Puig

Profesionalidad y gran conocimiento del sector hipotecario. Los conocíamos y sabíamos de su experiencia pero aún no habíamos tenido la oportunidad de trabajar nuestra operación con ellos. Todo fue sobre raíles y en tiempo récord. ¡Muchas gracias Javi!

C
Carlos Ruiz Sánchez

No puedo estar más satisfecho tanto del trato recibido como de las gestiones que han realizado para nosotros. Os puedo asegurar que la operación era de lo demás compleja y complicada y, tras acudir a múltiples entidades financieras sin éxito, tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Sin duda recomendable 100%.

A
Anabel Cintas Ruiz

Muy profesionales, se han preocupado al 100%. Muy recomendable. Gracias por todo!!!!!

Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

Marta MY

100% recomendable! Conseguí hipoteca con buenísimas condiciones, el trato personalizado excelente, Ruben me asesoró e informó de todo en todo momento, sin duda grandes profesionales. Gracias finnco!

J
Joana Rodríguez Fernández

Gracias a Finnco podremos disfrutar de un rinconcito cerca del mar. Gracias a Javi por su interés, su trabajo y su trato. Recomendable para conseguir una hipoteca. Salud!!

María Jesús Cantón Rodríguez

Comenzamos el proceso de petición de una hipoteca con mil dudas y con un montón de miedos por nuestra parte al desconocer este mundo. Pero desde que la inmobiliaria nos recomendó Finnco, estuvimos súper contentos. En un primer momento contactamos vía telefónica con Cristina, que es un amor de persona y nos resolvió bastantes dudas ya de primeras y con la que hicimos una primera toma de contacto. Pero las cosas no hicieron más que mejorar cuando conocimos a Javi y empezó a asesorarnos y a buscar nuestra mejor opción para encontrarnos una gran hipoteca que se adecuase a nuestra situación. Además aguantó siempre preguntas, dudas y nos asesoró en todo el proceso de compra tanto con la hipoteca como con muchos otros temas. No solo nos ha conseguido una buena hipoteca, sino que además su cercanía y su trato nos ha hecho el proceso mucho más ameno, cercano y sobre todo libre de dudas e incerteza. Muchas gracias Javi por tu paciencia y por tu amabilidad. El equipo de Finnco en general sois una maravilla. ¡Un abrazo enorme equipo!

R
Ruben Villegas

Gran trabajo, paciencia y dedicación, sin duda volvería a consultar y darle trabajo en cuestión de hipotecas o consultas de las mismas. En mi caso Rubén, gran persona, sincero y dedicado.

C
Carolina Garrido

Javier nos asesoro en todo con mucha profesionalidad y mucho empeño!! Muchas gracias por todo!!!

M
Mónika R

Impresionate trabajo del equipo, especialmente Rubén que es el que ha estado desde el principio asesorandonos y ayudándonos en todo lo que necesitábamos, ha conseguido lo que otros no y con total transparencia. Estamos encantadas con el trabajo que ha hecho, súper atento, Amable y sobre todo muy profesional explicándonos todo y consiguiendo las mejores condiciones. Muchas gracias Rubén por todo. 100% recomendables.

J
Jose Antonio Ruiz Garcia

Encantado con el trabajo y la implicación de Rubén! Era una operación muy complicada de conseguir y él la sacó adelante con mucho trabajo e implicación. El trato espectacular, en todo momento muy cercano e implicado a más no poder. Además de todo esto comentado nos ha conseguido una muy buena hipoteca, así que mi experiencia con él ha sido de 10. Lo recomiendo 100% sin duda alguna porque además de gran profesional me atrevería a decir después de meses de tener trato con él que es una gran persona. Muchísimas gracias por todo!!!

R
Raquel Giraldo Alvarez

Gracias Rubén por tu calidad profesional y humana. Lo que parecía imposible, tú lo has hecho realidad. Mil gracias

Olatz Altuna

Servicio inmejorable!! Desde el minuto 1 que nos pusimos en sus manos, las dudas, preguntas y dolores de cabeza del mundo hipotecario dejaron de existir. El trato recibido ha sido excelente y la rapidez de las gestiones inmejorable. Gracias a ellos tenemos un piso en propiedad con las mejores condiciones posibles. Un placer contar con su ayuda. Más que recomendable!!!

J
Jaume Fernández Navas

Javi es una persona superprofesional y me ha ayudado en todo el transcurso sin tener que intervenir. Sin duda recomendable. Al ofrecerme el servicio estuve comparando y no habían mejores opciones y además sin necesidad de preocuparme por los tramites. Siempre resolvieron todas las dudas que fui teniendo.

Jordi Martinez Jordan

La experiencia ha sido muy buena. Una de las operaciones financieras mas enrevesadas posible. Nadie aceptaba el caso. Finnco lo quiso llevar. Buscó y buscó. Y lo imposible, despues de 13 meses se hizo realidad. Conseguimos la hipoteca mas dificil que os podais imaginar. Aqui estamos. Con una nueva vida gracias a ellos. Gracias Javier. En serio de parte de mi familia

R
Raquel Luengo Urbano

Sin ninguna duda Javier un gran profesional,dadas mis circunstancias y con la que está callendo con el covid19 consiguió que me dieran hipoteca. Siempre en contactos resolviendo cada una de mis dudas. Tenía mis dudas, porque nunca había estado en ninguna situación así. A sido la mejor decisión que he podido tomar. Profesionalidad,transparencia, tranquilidad , paciencia ect ect. Muchas gracias Javier por tu paciencia????????. Mil gracias por todo. Enhorabuena por tu trabajo tan perfecto. Recomiendo 100x100

Y
Yasmin Arely Cartagena Guardado

Estoy muy satisfecha y encantada con el servicio de Finnco. Javier, nuestro gestor ha sido siempre muy transparente, muy responsable y accesible en todo momento. A pesar que estos trámites siempre conllevan estrés sobretodo en esta época de covid para nosotros fue una tranquilidad dejarlo en manos de Javier y nos ha conseguido una muy buena hipoteca, justo lo que queríamos. 100% recomendable.

S
Sergi RM

Grandes profesionales en Finnco, gracias a ellos (especialmente Rubén) hemos conseguido una muy buena oportunidad con nuestro nuevo piso. Nos acompañaron en todo momento y en todos los trámites, tuvimos la sensación de estar totalmente en buenas manos desde el principio. Volveré a consultarles sin dudar cuando sea necesario! Muchas gracias!!!

M
Marc Coll

Finnco nos ha tratado súper bien, se han ocupado en todo momento que pudieramos tener una hipoteca con unas condiciones immejorables y muy rápido. Realmente hubo un antes y un después de conocerlos para conseguir cumplir nuestro sueño! Os lo recomendamos :)

C
Cristian GaRo

Sin duda Javier un gran profesional, dadas nuestras circunstancias, consiguió que nos dieran la hipoteca, y a pesar de la covid, que nos demoro muchisimo, al final lo conseguimos. Siempre estuvo en contacto con nosotros, resolviendonos todas las dudas y preocupandose. Gracias por todo. Sin duda lo recomiendo.

M
Monica Aida Caballero Sanchez

¡Gracias por la puntuación Mónica! Espero que disfrutéis mucho en vuestro nuevo piso ;-)

M
Marc Brandon

Rubén es un grandísimo profesional, además de gran ser humano.

E
Estefania Jabalera Perez

Muy buen trato y transparencia en todo momento. Gracias Rubén por tu dedicación y por la claridad que demuestras desde el primer momento! Recomendable al 100%

J
Jordi Rc

Estoy muy contento con la gestión que me han realizado, gracias a ellos tengo ahora una buena hipoteca.

b
bricomaniaco

Muy buen asesoramiento para nuestra hipoteca. Ruben nos ha guiado, nos ha conseguido muy buenas condiciones, nos ha explicado todas las dudas que teníamos pacientemente, y se ha encargado de todo el papeleo. ¡Un 10 para Finnco, y en particular para Rubén!

J
Jade Guillen Guillen

Estamos muy agradecidos y encantados con Rubén y Javier, profesionales y te ayudan en todo. Mil gracias .

L
Lau Gc

Gente seria y de gestión impecable, consiguen tu hipoteca a pesar de las dificultades propias de hoy día. Recomendable 100x100, además el trato es excelente. Apuesta segura. Mil gracias por todo Javi! :)

E
Eloisa Garcia Quintana

Que decir de Rubén! Se nos quedan cortas todas las palabras de agradecimiento. Es una persona que te da confianza,familiar (nunca te quitare de mi lista de amigos).Que gracias a ti tengo mi piso por lo que llevamos 2 años luchando.Eras nuestra ultima opurtinidad ya que veniamos de muy malas experiencias.Que tu fuistes esa luz que necesitabamos,contigo era todo muy claro y sin engaños.Y al final salio todo extupendo.Hablaré de ti a todo el mundo que lo necesite de verdad gracias mil veces gracias.

S
Sonia Valcarcel

Conocimos a Rubén de FINNCO, desde el primer momento nos transmitió seguridad y confianza, nos ha ayudado mucho en todo el proceso de la compra. Gracias por todo! Lo recomendamos al 100%

M
Marc Lopez

100% Recomendable.Trato excelente, muy satisfecho con el trabajo realizado y sin ninguna queja. Cumplieron todo lo hablado y me ayudaron en todo el proceso. Rubén con los trámites y Javi con la firma por cercanía. Solo me queda agradeceros el trabajo y la ayuda, desearos suerte y deciros que sigáis así. Graciassss!!!

A
Albert Comas

Me recomendaron Finnco porque se nos complico la compra de nuestro piso y gracias a ellos hemos conseguido una mejor financiación y casi un 100% de la hipoteca. El trato ha sido muy cercano, te hacen sentir cómodo en todo momento, te explican todos los pasos ha llevar a cabo y te resuelven las dudas que van surgiendo y, por si fuera poco, el trabajo que desempeñan es excelente. Solo puedo darles las gracias por todo y recomendarlos sin ninguna duda.

N
Noemi Coll Lebron

Muy recomendables!! Desde el inicio Rubén que ha sido nuestro contacto ha sido muy atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar. Nos hemos sentido en todo momento acompañados y asesorados. Muchas gracias FINNCO por ayudarnos en esta aventura. Sois unos excelentes profesionales!!!

J
Joana Llamas

Una operación que en principio tenía que ser fácil y después todo eran complicaciones. Gracias Rubén por tu apoyo y no dejarnos tirar la toalla.

M
Miguel Angel Tena Martin

Experiencia inmejorable! La atención, asesoramiento y acompañamiento de Finnco, y en particular de Javi, ha sido excelente. Te resuelve todas las dudas y no hubiese podido obtener unas condiciones tan favorables sin ellos. Lo recomendaré siempre. Gracias por la ayuda.

O
ORAMV handmade

Trato cercano y muy professional, saben de lo que hablan y trabajan, eficientes y trabajadores, rapidos y funcionales. Encantados 100%, súper recomendables

L
Laura A

Acabo de firmar una hipoteca y Son muy profesionales,súper pacientes y amables la verdad los recomiendo un 100% te ayudan en todo lo que pueden ,muchas gracias Ruben y Javier ????

M
María José Gómez Rodríguez

Asesoramiento en todo momento, dudas con ellos no existen, te acompañan durante todo el proceso y la confianza y el trato es inmejorable. Volveria a confiar en ellos, sobre todo en Rubén, para dar este gran paso hipotecario!! Gracias una vez mas por buscar y buscar lo que necesitabamos y siempre con las mejores

J
Joseph García Rodríguez

Muy buenos profesionales. Amables y muy atentos. Recomendables al 100%.

C
Cris feex

Hace un año aproximadamente nos dijeron que no nos renovaban el contrato de alquiler y decidimos empezar a mirar algo de compra. Entonces unos amigos nos recomendaron a Finnco. Al principio teníamos dudas pero al final dimos el paso de hacerlo con ellos. La verdad una decisión muy acertada, te explican todo con detalles las veces que necesites, te aconsejan, te acompañan en todo el proceso y con mucha amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias Rubén y Javi por todo.. recomendado un 200% .

R
Rubén Jiménez López

La verdad que son muy, muy atentos en todas las operaciones! Su forma de trabajar es increíble! 100% recomendable! En especial Rubén es muy comprometido con su trabajo y aún así después de haber terminado la operación sigue aclarando nuestras dudas!!!

L
Lucia Patiño Garcia

Muchas gracias por todo Rubén ha sido un gusto conocerte y nos hemos sentido muy bien respaldados!!!

M
Manolo FG

Trato y asesoramiento genial, nos han ayudado y dado un asesoramiento increíble para la compra de nuestra vivienda, acompañándonos en todo momento y demostrando que son unos profesionales. Gracias a ellos hemos podido estar más tranquilo y resolver todas las dudas que nos salían por el camino de la compra de una vivienda que parece sencillo y al final hay tantas cosas a tener en cuenta que mejor contar con expertos a nuestro lado.

R
Ruben Villalobos Paton

La verdad que vale la pena confiar en ellos para que se saquen uba hipoteca. En especial ruben aviles un tio cojonudo y que se pyede confiar. 100% recomendable.

P
Paz

Gracias Ruben! Gracias por ayudarnos, por tratarnos genial y hacer que el proceso sea menos odioso! Recomendare a todos los que pueda vuestros servicios.

M
Marc Jané

Muy buena experiencia, te consiguen mejores condiciones bancarias que yendo tu mismo a la entidad. Lo recomiendo al 100%

L
Laura Gagliano

Estoy más que super contenta con la gestión, dedicación, apoyo, asesoramiento y profesionalidad, don de gentes, implicación.... es que ni tengo palabras para seguir expresando mi gratitud hacia Rubén, tanto como persona como profesional. Altamente recomendable. Se merece toda mi admiración. Muchas gracias Rubén por tu ayuda a conseguir nuestra primer casa ????????????

R
Ruben Jaen Espino

Profesionalmente un 10 y el trato personal excelente, 100% recomendable.

P
Paula Castells

Enhorabuena y a disfrutar mucho del piso chicos!!!

D
David Teixidó

Empiezan como grandes profesionales y terminan como amigos, siempre están ahí, buscando la mejor solución. Nada que ver con lo que hay por ahí. Una gran mezcla de capacidad humana con exquisita profesionalidad.

m
magdalena jimenez castillo

Hemos tenido el placer tanto mi hermano como yo de trabajar con Javi, totalmente recomendable tanto el trato como la efectividad a la hora de moverte todo tipo de papeles relacionado con la hipoteca plena confianza. Sin duda un 10 en general .

VER EN GOOGLE
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN