Llevando 12 años en el sector, nos hemos dado cuenta que el trato con los bancos es frío, lejano y poco transparente.
Hablan un idioma difícil de entender por una persona a pie de calle. Por eso nosotros le damos la vuelta a la tortilla: estamos siempre en contacto contigo de forma cercana, traducimos todo el vocabulario bancario difícil de entender y somos “tu amigo el de las hipotecas”, acompañándote en todos los temas financieros de ahora en adelante, y para siempre.
Te tratamos de forma directa, cercana y personalizada: ¡No éres un número más!, por encima de todo éres una persona, te hacemos sentir como tal y te tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros.
No vas al traumatólogo a que te arregle una caries, ni te recomiendan un Android cuando vas a comprar un iPhone, pero si querías una hipoteca solo podías ir a pedirla al banco... Hasta que ha llegado Finnco!.
Necesitas un profesional que no intente venderte lo que no necesitas. No existe la mejor hipoteca ni el mejor banco, pero si existe la hipoteca más adecuada a tus necesidades y al momento en el que te encuentras.
En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.
100% recomendable! Conseguí hipoteca con buenísimas condiciones, el trato personalizado excelente, Ruben me asesoró e informó de todo en todo momento, sin duda grandes profesionales. Gracias finnco!
Servicio inmejorable!! Desde el minuto 1 que nos pusimos en sus manos, las dudas, preguntas y dolores de cabeza del mundo hipotecario dejaron de existir. El trato recibido ha sido excelente y la rapidez de las gestiones inmejorable. Gracias a ellos tenemos un piso en propiedad con las mejores condiciones posibles. Un placer contar con su ayuda. Más que recomendable!!!