Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

¡Ojo! Las próximas hipotecas serán más caras

Se avecinan cambios en las condiciones de las nuevas hipotecas para este final de 2016 y 2017. Los bancos han dejado de luchar por conseguir el mejor diferencial, se han plantado, y están poniendo toda la carne en el asador con las hipotecas a tipo fijo. De hecho, algunos bancos han subido el diferencial de las hipotecas variables o directamente han dejado de comercializarlas. Es lo que trae consigo que el Euribor lleve ya varios meses en valores negativos.

Muchos clientes nos preguntan: ¿Es el momento adecuado para comprar? ¿Van a subir los tipos de interés? Son preguntas trampa que no nos gustan responder ya que sea cual sea la respuesta nos podemos equivocar, aunque bajo mi humilde punto de vista:

Sí, es un buen momento para comprar. A día de hoy prefiero aconsejar una hipoteca variable, con un buen diferencial (estamos consiguiendo financiación desde Euribor +0,65%) y así aprovecharemos los tipos bajos. El año que viene, con el Euribor Plus, veremos que pasa, aunque la previsión es que pese a que sigan por los suelos ya no sean negativos. Igualmente, los que nos conocéis sabéis que no somos amigos de aconsejar a grosso modo: para aconsejar, asesorar al cliente, hay que entrar al detalle, ver su situación, sus necesidades e inquietudes y buscar o incluso crear un producto a su medida. Creemos que es la única manera de acertar y conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN