Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

Broker hipotecario en Terrassa

¿Buscando Broker para conseguir una hipoteca en Terrassa?
Estás en el lugar adecuado.
En Finnco somos expertos en el mercado hipotecario. Trabajamos con todos los bancos y entidades financieras del país y nos dedicamos a buscar la mejor hipoteca y la más adecuada para cada cliente y cada situación.

Somos expertos en la zona de Terrassa y alrededores. Esto ayuda a la hora de conocer el sector inmobiliario de la zona, precios, y a conseguir las tasaciones necesarias para la aprobación de la hipoteca. Además conocemos a la gran mayoría de inmobiliarias y profesionales de la zona sabiendo si trabajan profesionalmente y son de fiar o si hay que ir con pies de plomo porque su reputación no es demasiado buena.
En Finnco te ayudamos con el proceso de la compra además de con la hipoteca.

¿Cuáles son las mejores condiciones para hipotecas en Terrassa?

Realmente poco importa que compres en Terrassa o cualquier otra ciudad de la zona. Si que hay algunos bancos que tienen prohibido hacer hipotecas en zonas o barrios conflictivos, pero no suele ser el caso. Conseguir la mejor hipoteca con las mejores condiciones no va a depender de la ciudad que compres si no del conocimiento de los bancos y la negociación con ellos.

¿Hipoteca a tipo fijo o tipo variable?

Actualmente se firman casi todas las hipotecas con tipo fijo. No porque sea mejor que la variable, sí no porque los bancos “venden” este producto como si fuera mejor que el otro. Está claro que el tipo fijo siempre será más alto que el variable y los bancos tienen más margen, más beneficio, por lo que para ellos siempre te dirán que este tipo de hipoteca es mejor.
La realidad es que NO EXISTE LA MEJOR OPCIÓN.
Tanto la hipoteca variable como la hipoteca fija tienen sus pros y sus contras. Un experto hipotecario podrá ayudarte analizando tu situación actual (y futura) para poder valorar que hipoteca es la mejor para ti. Un bróker hipotecario te ayudará a elegir entre hipoteca fija y variable y, una vez seleccionada, la mejor oferta entre todos los bancos.

Contacta con nuestro bróker hipotecario ahora

Mejores condiciones de hipoteca para Terrassa en el año 2021

Tipo Fijo
Si estamos pidiendo una hipoteca del 80% o menos, se pueden conseguir hipotecas a Tipo Fijo a 30 años desde un 0,85%.
Si estamos pidiendo una hipoteca entre el 80% y el 95%, las condiciones estarán entre el 1,15% y el 1,40% aproximadamente en función del perfil del cliente.
Tipo variable
Si pedimos una hipoteca del 80% o menos se puede conseguir un tipo de interés a partir de Euribor +0,65%
Si la hipoteca que pedimos es de más, partiremos de un Euribor +0,85% en adelante.

¿Necesitas ayuda para conseguir la hipoteca? Estaremos encantados de hablar y poder ayudarte.

¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN