Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

DEVOLVIENDO LA ILUSIÓN A SILVIA Y JOSÉ

Silvia y José llegaron a nosotros a través de la recomendación de un ex cliente, cansado de las negativas de los bancos. El objetivo de esta pareja de 38 y 40 años era comprar una vivienda en Gavà, para ellos y sus hijos.

¿Cual era el problema? Que, pese a disfrutar ambos de trabajo estable, no tenían ni un euro de entrada y además pagaban ya una hipoteca de una vivienda que ahora tenían idea de alquilar.

En su banco obviamente les dijeron que sin entrada y encima con una hipoteca ya vigente, que mejor se fueran de alquiler o que vendieran primero el piso con hipoteca, con el agravante de que la hipoteca era bastante más del precio al que podrían vender…

¿Que ha pasado con Silvia y José? Silvia y José han firmado la compra de su nuevo piso en Gavà de 142.500€ hace unos días, sin dar ni un euro de entrada y pagando una cuota de 620€ a 24 años... y además es ¡Hipoteca sin ningún tipo de comisiones!

Ni la hipoteca ni la tasación han sido un problema para Finnco, y juntos hemos conseguido el propósito que nos propusimos el día que los conocimos.
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN