Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

ES ÉSTA Y NO OTRA, LA MEJOR HIPOTECA DE 2016

¿Interesado en saber cual es la mejor hipoteca de lo que llevamos de año?

Esto tiene fácil respuesta: ¡¡¡NO EXISTE!!! Ahora pensarás: este artículo es un timo, una pérdida de tiempo... ¡¡Pues quieto ahí, que no lo es!!

Por nuestra experiencia tenemos muy claro que no existe la mejor hipoteca, si no la mejor hipoteca para un perfil de cliente determinado o para el momento puntual en el que el cliente se encuentra. Lo que queremos decir con esto es que no es lo mismo un directivo de empresa que compra una casa de 600.000 euros y sólo tiene que pedir una hipoteca de 120.000 euros, que un cliente que no tiene ahorros (o los tiene pero los guarda para muebles o imprevistos) y necesita una financiación 100% más gastos.

El directivo necesita una persona que le encuentre unas condiciones por debajo de la media de mercado y sobretodo valorará mucho el contratar a un experto que le lleve todos los trámites, sin tener que peregrinar por mil bancos perdiendo el tiempo. Se le podrá conseguir una hipoteca con condiciones Premium.

Los otros clientes son una pareja que compran un piso de 150.000 euros y buscan una hipoteca del 100% más gastos; lo que necesitan es que le consigamos la hipoteca ya que en su banco les han dicho que le dan el 80% y tienen que dar una entrada de casi 60.000 euros… No hay problema en conseguirles el 100% más gastos sin entrada y aún así les conseguimos mejores condiciones que en su banco con la súper entrada que les han pedido... pero aún consiguiéndoles unas condiciones muy buenas no se les puede conseguir las mismas condiciones que al directivo.

Si miramos objetivamente, las condiciones del directivo son mejores y podemos caer en el error de decir que esa es la mejor hipoteca del 2016… pero para los chicos que le hemos conseguido comprar sin dar entrada les hemos conseguido la mejor hipoteca para su perfil y su situación actual.

¿Veis lo que os queríamos decir con el titular de la noticia? Al final hay que afinar siempre con las necesidades del cliente y, al igual que no tratas a tu jefe y a tu mejor amigo de la misma forma, o no deberías hacerlo ;-) , no creemos que tengamos que “encajar” una hipoteca a los clientes: hay que invertir el tiempo en crearles un producto a su medida.

Sólo así podremos decir que está sí es la mejor hipoteca del 2016 (para ellos).
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN