Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

Por donde empiezo, ¿la casa que quiero comprar o la hipoteca?

Partimos de la base que el 90% de las personas empieza la búsqueda de la vivienda sin antes saber si le podrán conceder una hipoteca, o sin conocer las cuotas mensuales que podrían suponerle comprar una casa a un determinado precio. Bajo nuestro punto de vista, un error.

Se marcan su presupuesto a ciegas, basándose en un factor psicológico: "No quiero pasar de 200.000 euros", por ejemplo. Pero sin saber con exactitud que hipoteca han de solicitar para comprar en este precio ni que cuota deberán asumir. A nadie le amarga un dulce, y es muy probable que acaben viendo viviendas por encima del presupuesto aconsejable o incluso por encima de sus posibilidades reales de compra. O que encuentren una vivienda que les gusta y que tengan que reservarla sin tener la total seguridad de que se les podrá autorizar una hipoteca para comprarla, con el riesgo económico que supone.

Finnco

Por todo esto en Finnco consideramos que, al igual que no se puede construir la casa por el tejado, no es conveniente empezar a buscar vivienda sin la hipoteca aprobada.

Teniendo la hipoteca aprobada podrán agilizar la búsqueda de la vivienda y además con la total seguridad de que si les gusta, será la vivienda que van a comprar.

Si quieres que te hagamos un primer asesoramiento gratuito y un pre-estudio  para saber hasta donde puedes llegar no dudes en contactar con nosotrosHagamos la casa por los cimientos, al estilo Finnco ;-)
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN