Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

NEGOCIAMOS
EN TU NOMBRE

Olvídate de perder el tiempo hablando y negociando con los bancos

Con nosotros podrás dedicar tu tiempo exclusivamente a tu negocio: vender la vivienda. Te ofrecemos que una vez encuentres al comprador, lo pongas en nuestras manos para que lo guiemos hasta el final del proceso, quitándote mucho trabajo.

QUE NO TE MAREEN MÁS

Estarás harto de visitas de comerciales “brokers” que no hacen más que dejarte tarjetas en tu oficina y que luego cuando necesitas contactar con ellos no sabes ni con quien tienes que hablar. Eso con nosotros no te va a pasar. Tanto tu como tus clientes siempre vais a tener trato directo con los responsables de la empresa.

SIEMPRE NOS ADAPTAMOS A TI

Nos reuniremos tantas veces como sea necesario para ver cuales son tus necesidades y que forma de trabajo es la que mejor se adapta a ti y a tu empresa, pues no todas las empresas sois iguales, ni tenéis el mismo volumen de operaciones, ni el mismo perfil de cliente. Nos adaptamos a tu forma de trabajar para que todos nos sintamos cómodos.

REFORZAMOS TU IMAGEN

Ya sea con clientes a los que acompañamos de principio a fin (firma de la hipoteca) como con los que sólo llegamos a asesorar porque no se acaban de decidir, al final con nuestro buen hacer reforzamos tu imagen de marca, ya que a efectos prácticos es tu empresa quien les ha ofrecido una atención al cliente única.

¡CONTACTA CON FINNCO!
5,0
( 71 reseñas )
EMPEZARON COMO CLIENTES, Y SE CONVIRTIERON EN AMIGOS
Patricia Fontan

Cuando buscásemos en Google el significado de profesionalidad, debería aparecer Finnco. No os arrepentiréis de contratar sus servicios. Empresa tan cercana al cliente que desde el primer momento parece que los conoces de toda la vida. Y sinceramente, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. En especial, quiero agradecer a Javi el trato que ha tenido con nosotros y como supo gestionar todos los contratiempos que tuvimos hasta el día de la firma. De los momentos más tensos siempre nos supo sacar unas risas. Gracias a él hemos podido cumplir nuestro sueño. Y ya sabes, el próximo será en “Petit Habitat”. Gracias por todo Javi!

Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

María Jesús Cantón Rodríguez

Comenzamos el proceso de petición de una hipoteca con mil dudas y con un montón de miedos por nuestra parte al desconocer este mundo. Pero desde que la inmobiliaria nos recomendó Finnco, estuvimos súper contentos. En un primer momento contactamos vía telefónica con Cristina, que es un amor de persona y nos resolvió bastantes dudas ya de primeras y con la que hicimos una primera toma de contacto. Pero las cosas no hicieron más que mejorar cuando conocimos a Javi y empezó a asesorarnos y a buscar nuestra mejor opción para encontrarnos una gran hipoteca que se adecuase a nuestra situación. Además aguantó siempre preguntas, dudas y nos asesoró en todo el proceso de compra tanto con la hipoteca como con muchos otros temas. No solo nos ha conseguido una buena hipoteca, sino que además su cercanía y su trato nos ha hecho el proceso mucho más ameno, cercano y sobre todo libre de dudas e incerteza. Muchas gracias Javi por tu paciencia y por tu amabilidad. El equipo de Finnco en general sois una maravilla. ¡Un abrazo enorme equipo!

VER LAS 71 RESEÑAS
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN