Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

El Euribor NO va a subir (al menos, de momento)

Como viene pasando en los últimos años, se nos "vende" que los tipos variables referenciados a EURIBOR van a subir inminentemente. Que el tipo fijo es nuestra salvación, pese a que duplique (o triplique) el interés que se puede conseguir con un variable.

Hace como unos cuatro años que nos lo van diciendo y otros tantos que vemos como va bajando. Es obvio que recorrido para seguir bajando estando en tipos negativos, y que a medio plazo va a subir, pero de ahí hasta hacer rentables las hipotecas a tipo fijo para todos los clientes hay un abismo.

En Finnco siempre hemos dicho que la elección de la hipoteca a tipo variable o a tipo fijo no se puede hacer exclusivamente por si van a subir y va a ser rentable o no, hay muchos más parámetros a analizar con cada cliente. Es por ello que la personalización y el "traje a medida" están en nuestra boca siempre.

Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, ya ha dejado caer que todavía no ha llegado la hora de subir tipos. Que quizá, para el otoño de 2019... y ya veremos. Esto repercutirá en que seguiremos teniendo los tipos variables por los suelos durante más de un año y hay que aprovecharlo.

Y si tienes dudas en la elección de tu hipoteca, nosotros te ayudaremos a que la elección que hagas sea la más adecuada para ti.

 

Finnco: hablamos el idioma de los bancos.

¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN