Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

El sueño de Fanny

Fanny nació en un país de Sudamérica. Emigró a España en busca de trabajo y oportunidades, como muchos de sus compatriotas. Con tres hijos a cargo y sin marido, cuando el "boom" de las hipotecas ella siguió de alquiler, trabajando y tirando del carro para sacar adelante el futuro de sus hijos.

Finnco

Fanny contactó con nosotros este año a través de una inmobiliaria colaboradora. Vivía de alquiler, pero le vencía el contrato y le iban a subir la cuota. Fue a la inmobiliaria a preguntar por un alquiler pero le hablaron de Finnco.

Cuando vimos su situación lo tuvimos claro: Fanny tenía un contrato indefinido desde hacía 10 años, con una nómina suficiente para poder comprar un piso para ella y sus hijos, ya mayores de edad. Le íbamos a poder ayudar.

Buscó vivienda hasta que la encontró: un piso de 4 dormitorios por poco más de cien mil euros. Ella, además, podía aportar los gastos por lo que sólo teníamos que buscarle financiación del 100% de la vivienda, ¡Pan comido para Finnco!

Finalmente, con nuestra ayuda pero sobretodo con su esfuerzo y perseverancia durante todos estos años, Fanny es ahora propietaria de una vivienda pagando además 200 euros menos de lo que pagaba de alquiler.
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN