Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

TRANQUILIDAD A 10.000 KM DE CASA

Carmen trabaja muchos meses al año en México, aunque reside en Barcelona. Cuando fue a comprarse un piso a la inmobiliaria, les comentó que ya había mirado la hipoteca con su banco de toda la vida, que el director le había dicho que no había ningún tipo de problema. Con las arras entregadas y la vivienda tasada volvió a México a trabajar y quedó en volver en un hueco de tres días libres que tenía...

Cuando llegó el momento y viajó a Barcelona, se encontró con el problema: el banco había desestimado la hipoteca dos días antes de firmar, por el Artículo 28 de la Ley Hipotecaria. Ni el director del banco sabía que significaba este artículo, era la primera vez que le pasaba algo así y lo peor de todo, ¡¡No tenía solución!!

Menudo problemón para Carmen... hasta que contactó con nosotros. Muchas veces los empleados de banca no disponen de la experiencia en el producto hipotecario necesario hoy en día para tenerlo todo controlado. En Finnco somos expertos hipotecarios, ¡sólo hacemos hipotecas! ¡Las 24 horas! El director del banco conocerá muchos otros productos que dominarán, pero en experiencia con las hipotecas no nos ganan ;-)

Hablamos con Carmen por WhatsApp: nos comentó el problema que había tenido y aprovechamos los dos días que le quedaban en Barcelona para verla, buscar una solución y ponernos manos a la obra con entidades financieras que no pusieran problemas con este artículo. Hicimos un poder notarial con un familiar suyo y ayudamos a la inmobiliaria a negociar con la parte vendedora una ampliación del contrato de arras, que vencía en pocos días.

Con Carmen en México, hemos gestionado con éxito su compra, además mejorando las condiciones que tenía en su banco de toda la vida, que la dejó "con el culo al aire".

A día de hoy estamos esperando a que esté por Barcelona para poder celebrarlo, ¡aún sigue trabajando al otro lado del Atlántico!
¡CONTACTA CON FINNCO!
Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN