Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

Opiniones de Clientes Satisfechos

finnco
GRACIAS POR HACERNOS MÁS FUERTES!

5,0
( 214 reseñas )
J
Javier Hernando

Gracias a Finco por la profesionalidad y cercanía con la que ha llebado todo el trámite de nuestra hipoteca.

Siempre nos han ayudado, resuelto todas nuestras dudas, y consiguiendo las mejores conciones del mercado.

Gracias Javier, gran profesional mejor persona.

M
Mari Diaz

Muy contentos con Finnco, Javier nos atendió desde el primer minuto, super bien!
Cuando todo estaba en el aire, como un sueño…hasta que se ha convertido en una realidad!

No nos ha cobrado hasta que hemos firmado, el último día, aunque nosotros hemos pasado meses detrás de este proyecto familiar, en los que dábamos la tabarra con dudas, consultas, nervios... (encima a dos bandas, mi marido por un lado y yo por el otro)


El siempre rápido, eficaz , paciente y amable respondiendo a todo.


Lo recomendaría!

A
Andrea Bello Morante

Gracias infinitas a todo el equipo y en especial a Rubén, que ha hecho muy fácil y cómodo todo el proceso con su infinita paciencia y buen humor.


Gracias por todo, has sido mi salvación en este caos de papeles. Mi mejor inversión en este proceso ha sido contrataros .

Mil gracias por todo.

I
Ivan AG


Muy amables muy tranquilos te dan una confianza exagerada tanto Rubén como Javi...
 

S
Sergio Fernández

Mil gracias a Javier por su impecable gestión. Desde que elegí el piso donde quería vivir y contacté con él , me ha ido aclarando e indicándome todos los pasos necesarios, haciendo fácil todo el camino hasta llegar al dia de hoy, el cual he firmado mi hipoteca.

En este mar de burocracia, papeleos y cláusulas no dudé ni un momento en contar con la ayuda de un broker hipotecario, y sin duda, he dado con el mejor que podía tener a mi lado.

Gracias de nuevo Javi por hacerme todo este proceso fácil y claro. 100% recomendado.

Gracias y saludos!

D
Delia Coria

Muy agradecida con FINNCO en especial con Ruben que nos llevó todo el.proceso desde el principio hasta el final .

Para nosotros fue muy importante sentirnos acompañados y asesorados en todo momento y sobre todo la tranquilidad de tener a Ruben gestionandolo todo , siempre resolviendo todas nuestras dudas para así quedarnos más tranquilos .

Una vez más muchas gracias por todo eternamente agradecida contigo Ruben. Profesionales 100% recomendables.

C
Cristina

Super contentos con todo el transcurso de la operación. Nos han asesorado perfectamente, poniendonos al día de todo y explicando todo al detalle.

Muy contentos con sus servicios!


Mil gracias Rubén!

E
E. C. C.

Llevo años trabajando con personas de diferentes empresas o partners, y es realmente difícil dar con alguien que muestre tanta profesionalidad y conocimiento de su negocio como ha mostrado Rubén en todo momento.

No puedo más que sentirme, sentirnos agradecidos por su gestión.

De nuevo, gracias Rubén.

A
Albert Coll Lebrón

Gran trabajo de Rubén para conseguir nuestra hipoteca. Contactamos con él gracias a un familiar y la verdad es que sólo tenemos palabras de agradecimiento, siempre nos ha explicado todo con sinceridad y claridad.

En nuestro caso teníamos los días contados para firmar la hipoteca y gracias a su trabajo pudimos firmar con brevedad y con unas buenas condiciones.

Recomendable 100%.

N
Neus Sarrion

La propiedad en la que estaba interesada tenía una serie de particularidades que hacían la operación compleja, y contacté con Javier por recomendación de un amigo.

Ha sido una compraventa larga y complicada, y Javier ha demostrado su profesionalidad desde inicio a fin. Un valor añadido en este tipo de operaciones es dar soluciones a los problemas e incidencias que van surgiendo, haciendo fácil lo difícil. Javier me ha dado opciones en todo momento, ofreciendo toda la información necesaria y contestando las dudas y preguntas, que no han sido pocas.

En operaciones de esta envergadura, un profesional que te acompañe ofrece la seguridad necesaria para saber que la operación será un éxito.
 

J
Juan Ignacio Castro Bravo

Javier y Ruben, nos ayudaron con todos los pasos del proceso de nuestra hipoteca. Realmente, el acompañamiento desde la primera reuníon hasta la firma fue excepcional. Por otro lado, su disponibilidad al momento de dudas y volver a explicarlas, fue rápido y amable.

Los hemos recomendado y lo seguiremos haciendo.


Por último, me parece muy bueno el detalle solidario al momento de la firma.

X
Xavi Morante

La familia Finnco nos ha permitido cumplir nuestros sueños. Tenemos la casa soñada gracias a la profesionalidad, atención y experiencia de Javier.

Una experiencia 100% recomendable.

T
Tania Rohe

Solicité una hipoteca con Rubén, el trato ha sido excelente.

Es de agradecer no tener que gestionar todo lo que conlleva solicitar una hipoteca ya que se encargan ellos.Te asesoran , entregan la documentación , de lidiar con el banco, piden cita para notaría, el día de la firma estás compañado en todo momento.

Desde el principio tuvo mucha paciencia (Rubén)explicándome cada paso. No he tenido ningún problema en todo el proceso.

Estoy muy agradecida.

S
Sergi Plaza Ruiz

Finnco nos ha solucionado la vida. En un momento en el que no veíamos esperanza, derivado de problemas con el banco que íbamos a subrogar la hipoteca de una obra nueva, el equipo de Finnco ha sido un apoyo fundamental.

Desde el primer momento que hablamos con Javier sabíamos que estábamos en manos de auténticos profesionales. Y el tiempo nos lo confirmó. Nos consiguieron una hipoteca con un tipo de interés muy beneficioso y todos los trámites se nos hicieron fáciles.

¡Estamos enormemente agradecidos a Javier, que ha sido un 10! Totalmente recomendables!

A
Albert Monfort Judici

Hipoteca conseguida!

Contactamos con varios gestores de hipotecas y en FINNCO encontramos una chica que nos atendió de manera muy amable para darnos pie a conocer a Javier, quién ha sido nuestro guía durante todo el proceso.

Nos ha asesorado de todo lo que debíamos hacer, nos ha conseguido unas mejores condiciones bancarias de las que yo personalmente pude encontrar por mi cuenta, y siempre ha estado al día de nuestro caso y preocupándose por nosotros.

Mi hermano había tenido una experiencia bastante mala con un gestor en su compraventa y teníamos miedo de encontrar una situación parecida, pero nos abrimos completamente a que estos profesionales nos ayudaran y el objetivo lo hemos logrado.

Muchas gracias por acompañarnos en uno de los momentos más importantes de nuestra vida, jamás lo olvidaremos y esperamos que también os llevéis un recuerdo de nosotros de este camino!

Si estáis dudando en si un profesional os debe llevar esta gestión, ni lo dudéis... no es algo para tomarse a la ligera, y os ayudarán a tener las condiciones más óptimas para vuestro caso.

Gracias! de A & K

P
Patricia M.

De verdad que me quedo corta si lo recomiendo a un 100%! He tenido la grandísima suerte de topar en este caso con Javier, que desde el min 1 ha estado ayudándome en todo, tanto en asesoramiento, resolución de dudas, ayuda 24/7 cada vez que necesitaba algo, siempre respondiendo super rápido...

De principio a fin lo ha llevado todo él y jamás me he tenido que preocupar por absolutamente nada. Son super profesionales, se nota el grandísimo potencial y dominio que tienen de todo, MUY CRACKS, sin olvidarnos que a todo esto siempre te transmite confianza, seguridad y cercanía.

Pero es que por si fuera poco, hoy al finalizar nos dio un pack solidario de una asociación con la que ellos colaboran y eso aun me demostró más todavía sus valores y competencia.
Van a ser siempre mi recomendación número a 1 a todos aquellos que necesiten cualquiera de los servicios que ofrecen.

De nuevo, mil gracias por todo Javier.

L
Luz Mary Roa Almeida

Un sueño hecho realidad!!!!

Después de una mala experiencia vivida y que no sabes de quién fiarte en una operación tan importante, conocimos a Finnco. Un equipo de grandes profesionales.

En nuestro caso el trato directo fue con Rubén. Desde el minuto cero fue una persona muy eficiente,honesta,transparente y cercana,siempre estuvo presente en todo el proceso. Una persona muy resolutiva a la hora de sortear las piedras que nos encontramos en el camino hasta el día de la firma. Nos consiguió y asesoro en la hipoteca de nuestra casa con las mejores condiciones posibles.


Gracias Rubén!!!!
100% recomendables ,sin lugar a dudas 5 súper estrellas por su excelente servicio.

M
Marc Marí Martínez

¡Servicio excelente! Todo el proceso ha sido super transparente. Javi se ha esforzado por encontrar la mejor hipoteca posible aun incluso habiendo "aceptado" ya una, el siguió buscando hasta dar con una mejor. En esos momentos de nervios es de agradecer tener a una persona como él que te facilita el trámite de negociar con los bancos. Javi, mil gracias por tu dedicación. 5 estrellas más que merecidas!

G
Gemma CE

Nos atendió Javier. Súper agradable, atento y resolutivo. Y aunque no firmamos la hipoteca, porque se nos torcieron las cosas, puso mucho interés; intermedió por nosotros con la agencia y consiguió muchas mejoras en las condiciones. En cuanto volvamos a tener oportunidad volveré a contactarle, seguro.

J
José Peiró

Muchas, muchas, muchas gracias a Javier y a su equipo por su trabajo, esfuerzo y, sobre todo, humanidad. Ante una situación complicada en la que necesitábamos conseguir una hipoteca complicada en poco tiempo, Javier nos transmitió en todo momento tranquilidad y optimismo. Finalmente, lo conseguimos. Sin duda, recomendamos encarecidamente a Finnco para que os ayude en la dura labor de buscar hipoteca: profesionalidad, cercanía, amabilidad, siempre disponibles.... ¡Muchas gracias Javier!

M
Miguel Ángel Sánchez Rodríguez

Agradezco a Rubén Avilés la honestidad y amabilidad que ha tenido asesorandome en mi hipoteca.

M
Màrius Catafal

Nos han ayudado a encontrar una hipoteca y han estado a nuestro lado hasta el momento de la firma.
Controlando todo detalle de la minuta del banco.
5/5 estrellas porque no puedo poner 10

G
Gemma Capdevila

Molt eficients, dedicats i atens. Ens van aconseguir una molt bona hipoteca tot i que les nostres condicions no eren les millors. Ens han acompanyat i resolt tots els dubtes, fins i tot els que no tenien a veure amb la hipoteca. En Javier té unes paciència infinita! Moltíssimes gràcies!

F
F. Xavier Oms

Estem molt contents d'haver estat amb el Rubén de Finnco, que ens ha estat guiant en tot aquest pesadíssim procés de comprar un pis, ens ha acompanyat i facilitat molt la feina.

M
Mario J. Tovar Zambrano

Tuvimos la gran suerte de caer en las manos de Javier, gracias a la recomendación de unos amigos. Javier mostró una empatía increíble desde el primer contacto, se tomó nuestro caso como si fuera el único, la comunicación siempre fue transparente, nos acompañó en todo el proceso, hasta que finalmente conseguimos el objetivo: firmar la hipoteca de nuestra casa con las mejores condiciones posibles. Sin lugar a duda, ¡lo recomendamos!
 

J
Jaume Baylach

Queriamos comprar un piso y el banco con el que trabajamos habitualmente nos denegó, por la edad, la hipoteca que necesitabamos.

A través de una compañera de trabajo de mi mujer contactamos con Finnco y en pocos dias nos habian conseguido la hipoteca.

Estamos encantados tanto por su valia profesional como por su calidad humana. En todo momento están disponibles para solucionar dudas y te acompañan durante todo el proceso hasta el momento de la firma.

Totalmente recomendable. Un diez.

J
Jaider Lozano

En mi caso particular el trato ha sido con Rubén, aunque no tengo duda, por el trato que he tenido con sus compañeros que lo mismo hubiera sido con cualquiera del equipo de Finnco.

Ha sido, sin lugar de dudas, el mejor profesional con el que me he cruzado en mi vida. Atento, amable, profesional y disponible siempre para cualquier duda.

Nos ha acompañado durante todo el proceso, de principio a fin, y ha sido literalmente como tener a un amigo al lado.

Ya no solo es que nos haya conseguido unas condiciones que no hubiéramos conseguido por nuestra cuenta, sino que su ayuda durante el proceso ha sido fundamental.

Os van a surgir mil dudas, y os puedo asegurar que tanto el banco como la inmobiliaria no siempre van a velar por vuestros intereses. Estar informado y asesorado con alguien de la altura de Rubén, para mi fue importantisimo.

Eternamente agradecido a Rubén y a su equipo.

J
José Cordoba

Recomendables 100%! su atención y profesionalidad de 10, te dan confianza y tranquilidad. Un placer Rubén y Javi :)

V
Vanessa Ruiz

Llevaba mucho tiempo en mi búsqueda de hipoteca para mi futura vivienda, ha sido un camino duro por mis circunstancias personales, hasta que conocí Finnco ( en mi caso Rubén), me ha hecho el proceso fácil y posible a pesar de mi dificultad, acompañando durante todo el proceso y resolviendo cada bache. En este camino normalmente te encuentras profesionales que te venden un servicio y luego deja mucho que desear su profesionalidad o te dejan a mitad de camino, con Rubén no ha sido así, ha estado desde el principio hasta el final asegurándose en todo momento mi tranquilidad y que todo estaba correcto, gracias Rubén por hacer que mi sueño se haga realidad. Y a Javi por estar y sostentar la operación en la firma. Gracias chicos de corazón.

J
Juan José Ruiz

Recomendado 1000%, el trato, las gestiones y el valor humano de Finnco ( en nuestro caso Rubén ) ha sido perfecto, brutal el trabajo y el trato ha sido inmejorable. Rubén ha conseguido en todo momento que nos despreocupemos en una gestión tan complicada, como es solicitar una hipoteca y con las mejores condiciones. Todo bajo control. No puedo decir más que gracias Rubén. Increible.

J
Jaume Linares

Me he sentido súper tranquilo en todo el proceso. No te queda ninguna dida, te lo aclaran bien todo antes de tramitar nada, y una vez en proceso el seguimiento es exquisito.
Muy pero que muy recomendable.

A
Ainara Correa

Mi marido y yo teníamos 0 experiencia en hipotecas y cualquier tipo de préstamo y la verdad que decidir que nos guiara Rubén ha sido todo un acierto. La comunicación súper fluida, las explicaciones siempre claras y si había que repetirlas, sin problemas. Nos hemos sentido acompañados y guiados en todo momento. También quería mencionar a Cristina que fue la primera persona con la que hablé. Me lo explico todo tan tan bien que por ese motivo decidimos iniciar este camino con ellos. Muchas gracias por todo.

E
Esther Arteaga

Excelente trabajo el que ofrece Javi, todo fue tan fácil y rápido. Os recomiendo 100%

P
Pablo

Recomendamos 100%
- Trato muy cercano, atento y amable
- Reducción importante del tipo de interés VS lo que nos ofrecían particularmente.
- Ahorro de ITP, que los bancos no habían identificado.
- Tranquilidad ante la gestión de mil documentos y trámites entre banco e inmobiliaria. FINNCO conduce y tú estás en el asiento del copiloto.

Gracias Rubén!

D
David García

Quiero hacer esta reseña con el cariño y amor que se merece. En nuestro caso, nos gestionó todo el proceso Javi y nos queríamos centrar en hablar de la parte humana.

Imagino que como cualquier persona que quiere contratar una hipoteca, tiene dudas y alrededor de este mundo hay mucha desconfianza

Para nosotros, encontrar a alguien como Javi ha sido vital porque desde el minuto 0 hasta el dia de la firma, ha trabajado desde la transparéncia, honestidad y sobretodo, humanidad. Supongo que las reseñas sirven para comprobar la credibilidad y acabar de convencerse así que no creo que no hace falta decir nada más.

La parte más técnica, los hechos son que la gestión ya ha acabado y en los tempos, importes y burocracia, salió todo según la previsión.

Gracias por tanto.

N
Nuria Vallhonrat

Comparto mi experiencia como Agente de la propiedad Inmobiliaria. Finnco gestionaba la financiación a la parte compradora. La colaboración con ellos, concretamente con Javi, ha sido excelente y todo ha ido muy rápido. Muchas gracias.

C
Christian Lo Re

Super profesionales. Rubén es increíble, me ha seguido (y aguantado) por todo el proceso. Cualquier duda que tenía me la contestaba y hemos conseguido la mejor hipoteca y gestionado todo rápido. Super recomendados!

B
Biel Farell

Ruben me ayudo a conseguir la hipoteca con las mejores condiciones, con un trato súper cercano, siempre disponible y atento en todos los pasos y resolviendo cualquier duda.
Repetiría sin dudarlo!

G
Gabriel Vazquez Gil

Gracias a Javi por hacer nuestro sueño realidad, y luchar día a día para conseguirlo, si no fuera por él ahora no estaríamos viviendo nuestro sueño. Gracias!

M
Marta Miranda Quesada

Recomendable 100% en especial agradecer a Javi todo el fuerzo y dedicación que ha impartido para que saliera adelante la hipoteca y sobre todo cumplir un sueño!!!!! Gracias!!
 

F
Ferran Pascual

Mi experiencia en Finnco ha sido muy buena. Con el precio de las hipotecas tan altas, han conseguido encontrarme una hipoteca muchisimo más barata que la que mi banco me ofrecia. Javier me orientó muy bien a lo largo del proceso. Gracias !

M
Miriam Felipe

Queremos agradecer todo el trabajo que tanto Javi como Rubén han hecho por nosotros. Nos dejamos guiar por las buenas reseñas que tenían (después de comparar en varios lugares, las mejores opiniones se las llevan ellos) y decidimos contactarles. Sin duda fue todo un acierto. Cristina fue muy agradable y nos dijo las cosas como eran y qué era lo que podíamos optar (con mucha sinceridad, sin intentar vender por vender pero siempre con gran amabilidad). Desde un principio se han implicado a un 100% para ayudarnos a conseguir una hipoteca (que siendo jóvenes, recién empezando a trabajar y sin una barbarie de ahorros no nos lo ponían fácil). Les hicimos mil preguntas y siempre lo han contestado todo, de buena gana y súper rápido, no te dejan tirado. Básicamente, les enviamos la documentación, fuimos a las citas (banco, notario, etc.) para firmar y no nos tuvimos que preocupar de nada, pues ellos se encargaron de todo y nos mantuvieron siempre informados.
Incluso en el día de la firma, Javier se presentó habiendo sufrido un accidente el día anterior y no estando al 100% (que hubiese sido totalmente comprensible que hubiese querido quedarse en casa recuperándose), de verdad que no te dejan en ningún momento (esperamos que te encuentres mejor y que te hayas recuperado muy bien!!!!!!)
Además, nos pareció un detalle muy mono que cuando acabamos la firma, nos regalaron una bolsita llena de productos que habían comprado a organizaciones caritativas en cambio de llenarla con productos de su firma. Es todo un detalle, pues nos hace ver que se preocupan más por las personas, que simplemente por hacer dinero.
Si estáis pensando en contactarles, está es la señal para que lo hagáis. Sinceramente, no nos arrepentimos de nada, se merecen el éxito que tienen!

M
Mei Bellido

Muy recomendados. Yo necesitaba mejorar mi hipoteca. Con la subida del euribor se habia incrementado en 400€. Durante unos meses me dediqué a solicitar subrogación de hipoteca en varias entidades bancarias. Tras pedirme cantidad de documentación y tardar otra cantidad de tiempo en responder, me la denegaban. Y cada uno con excusas y argumentos diferentes. Unos que mejor subrogación....otros que mejor cancelación....
Suerte que lo comenté con algunos compañeros del trabajo. Una de ellas fué la que me explicó el caso de su hija, que consiguió su hipoteca con Fincco tras una odisea similar a la mia.


Le agradezco desde aquí su recomendación porque, ha funcionado tal y como ella me dijo. Han respondido y trabajado sin descanso incluso en el mes de agosto.


He podido, incluso, eliminar a mis padres, de avalistas. Además de mejorar las condiciones de hipoteca que me ofrecían los bancos a los que acudí.

Gracias a Javier, principalmente. Un crack!!!

S
Santi Andrade Lara

Mi experiencia con Finnco, y especialmente con Rubén que fue quien llevó el caso de mi hipoteca, ha sido inmejorable. Ya de por sí me consiguieron un tipo de interés bastante más bajo de lo que yo había tanteado inicialmente por mi cuenta y además unas muy buenas condiciones con el banco, pero lo más importante para mí fue el sentirme acompañado durante todo el proceso y poder tener la tranquilidad de tener a alguien como Rubén gestionándolo todo, siempre disponible para resolver cualquier duda o imprevisto. Rubén… un 10 como profesional y como persona. 100% recomendable!!

G
Gustavo Martín

Excelentes profesionales, los recomiendo a cualquiera que esté intentado realizar una hipoteca, el trato es muy cercano y te explican de forma sencilla y comprensible todos los pasos que conlleva el trámite, tanto si es viable como si no lo es. Altamente recomendados.
Gracias Rubén y Javier por todo el esfuerzo y todo lo conseguido, un fuerte abrazo a ambos!!

A
Antonio Astorga

Deslumbrante. El trabajo de Rubén y su equipo es admirable. Generosidad, amabilidad, gentileza, comprensión, seguridad, bonhomía. Ha sido la mejor decisión que he tomado en vida. El gran trabajo realizado por Rubén nos ha aliviado la vida. Él ha luchado a brazo partido por conseguir las mejores condiciones y rebajarnos en casi 800 euros la hipoteca que tenía anteriormente. Le estoy permanentemente agradecido. Ante cualquier dificultad o problemilla en la negociación, Rubén siempre lo solucionó, y actuó de maravilla como interlocutor para alcanzar el mejor resultado posible. LE ESTOY A ÉL Y A SU EQUIPO INFINITAMENTE AGRADECIDO. Lo recomiendo absolutamente, y más en estos tiempos donde cada vez son más las personas que están buscando la mejor hipoteca, o cambiar de variable a fija, ante la subida sin frenos del euríbor. Lo volvería a hacer. Rubén Avilés y su equipo son de absoluta confianza. Gracias mil a Finnco y a la persona de Rubén por tanto esfuerzo, que al final ha dado resultado. Un abrazo.

T
Tamara Guarino

Gracias a todo el equipo que forma esta empresa.
Sin duda si volviésemos atrás volveríamos a escogerla . Desde la tranquilidad de un proceso tan complejo e importante como hipotecarse hasta la compañía hasta el final.
De hecho para mi Ruben ha sido uno más en la familia y lo hemos sentido como tal, alguien de confianza y con quien sentimos conexión desde el principio.
Gracias por vuestra profesionalidad y deseo que perduréis en el tiempo para que mucha gente tenga la oportunidad y suerte!!! De teneros cerca.
Gracias !!!!

C
Carlos Serra

Después de buscar y comparar más de tres ofertas hipotecarias contacté con Finnco. Ellos me encontraron una oferta mucho más óptima y, lo mejor de todo, me acompañaron y asesoraron en todo momento. Fue brutal. No solo porque me sentí seguro en todo el proceso, sino también porque al final contratando sus servicios pude comprobar que había acabado pagando mucho menos que si lo hubiese hecho por mi cuenta. Es así. A veces hay profesionales que te ahorran pasta, y esos no puedes dejarlos escapar. Si vuelvo a hipotecarme, sin duda, lo haré con ellos.

V
Vanessa Castillo Velasco

Rubén es un chico alegre, profesional y muy buena persona, ha estado acompañándome todo el camino hasta la firma en notaria, me he sentido arropada en todo momento por él, le agradezco enormemente su cariño y atención.

E
Eli

De totes les despeses que hi ha quan es compra un immoble, decidir-nos pagar aquest servei és la que creiem que ha valgut més la pena.

Vam contactar amb Finnco pràcticament demanant auxili. Feia molt temps que miràvem, però sempre ens quedàvem encallats en el tema de la hipoteca i apareixien mil dubtes. No sabíem ni per on començar.

El tracte des del començament ha sigut excel·lent. Desde la Cristina que ens va atendre al principi fins al Rubén que ens ha acompanyat en tot el procés de forma impecable. Mai ens hem sentit "abandonats", al contrari, sempre pendent de nosaltres, explicant-nos'ho tot de forma fàcil, amb paciència i transmetent molta calma.

No hem patit en cap punt del procés tot i tenir uns timings molt ajustats i quasi tota l'operació enmig d'agost (i les vacances). Un procés que podria haver estat molt estressant ha anat molt fluid i hem estat molt tranquils en tot moment.

A més, ens han trobat unes condicions molt bones en aquests moments tan complicats i ens hem sentit com si realment fóssim el centre (a vegades costa de trobar també).

Ho recomanem sense cap dubte.

S
Silvia Stefanova

Muchísimas Gracias por todo! Ha sido un placer conocer el equipo de Finnco y más especial Rubén. Desde el primer día el nos trató súper bien, nos explicó todo y nos acompañó en todos los pasos de la hipoteca. Nuestro sueño de tener un piso propio ya se ha cumplido. Rubén es una persona increíble , hace las cosas imposibles, posibles . Muchas Gracias por todo a Rubén y también a Javi , que nos ayudaron y nos acompañaron en todos los pasos y en este largo camino para conseguir una hipoteca perfecta. Os recomiendo 100% por 100% por 100%. Muchísimas Gracias! Que vaya todo bien!
 

L
Laura Jimenez

Contactamos con Rubén por recomendación de la inmobiliaria y nos ha ayudado muchísimo en nuestra compra, siempre dispuesto a resolver todas nuestras dudas (que no han sido pocas) y a hacer todas las gestiones que estaban en su mano. Nos hemos sentido muy bien asesorados en este mundo de bancos y ha sido un gran profesional desde el primer hasta el último día!
 

Y
Yaiza MPorcel

No tengo palabras para agradecer lo que nos han ayudado en todo momento. Te asesoran desde el minuto 0 y te ayudan en todo lo que necesitas, te explican paso a paso las veces que hace falta si no lo entiendes, llanadas mensajes… Nuestra operación en concreto fue muy difícil desde el primer momento pero ahí estuvo Rubén con nosotros hasta el final (pero también tenemos que dar las gracias a Javi que nos acompañó el día de la firma)!! Solo tenemos buenas palabras por el grandísimo trabajo que hacen!! Nos han conseguido una hipoteca fija (que ahora es un milagro) con unas condiciones inmejorables. Sin duda volvería a trabajar con ellos!! Mil gracias otra vez por todo!!!! Ya formáis parte de nosotros!!

V
VinterVegan

Leí muchas reseñas positivas y probé, el viernes firmé la compra de la casa y aunque no fue un camino fácil Rubén me ayudó en todo lo que pudo y más, muy agradecido a Rubén, que tuvo que aguantarme en toda ésta operación, mil gracias y si vuelvo a comprarme otra casa os contrataré de nuevo sin duda!

B
Bea Gálvez

Una amiga que también tramitó su hipoteca con ellos me los recomendó y tengo que decir que no me arrepiento en absoluto. Hablaré de Rubén que es quién ha estado conmigo desde el principio, pero seguro que Javi también es un gran profesional. No sólo me ha ayudado a conseguir unas buenas condiciones en el banco, sino que ha sido "mi chico para todo". Me ha asesorado en todo, resuelto mis dudas que no han sido pocas, calmado cuando ha sido necesario y aguantado mis nervios y frustraciones. Hasta el día de hoy que he firmado, me ha acompañado en la notaría y lo he sentido ahí. Muchas muchas gracias por todo. Os deseo muchos éxitos y sobre todo unas merecidas vacaciones por tratar con ignorantes en este ámbito como yo. Un abrazo

A
Albert Guillén

Nos hemos sentido muy acompañados, han resuelto todas nuestras dudas con mucha paciencia (que no han sido pocas). Muy buen trato y muy trabajadores. Lo recomiendo 100%
 

D
David Raurell Martí

La experiencia ha valido totalmente la pena. En nuestro caso buscábamos una hipoteca de autopromoción y el trato directo con las entidades bancarias estaba siendo muy complicado, incluidas con las que trabajamos habitualmente.
Javier nos lo contó todo de forma muy clara desde el primer momento, dándonos varias opciones. Con su asesoramiento nos ha ayudado a tener las ideas claras y decidir qué era lo mejor para nosotros. Nos ha acompañado durante todo el proceso, incluso con la gestión de la entidad bancaria y la notaría.

L
Laura Hernández Pardos

¡Servicio recomendable al 100%!
Nos gustaría compartir nuestra experiencia porque somos una pareja joven que quería dar el paso de tener una propiedad pero nos daba bastante respeto la gestión de la hipoteca, las condiciones que nos podían ofrecer los bancos, etc.
Gracias a un podcast descubrimos al equipo de Finnco. Durante todo el proceso Javier ha sido un profesional cercano, amable, resolutivo y que nos ha conseguido unas condiciones increíbles en súper poco tiempo, y lo que es más importante, haciéndonos sentir seguros en el proceso.
Sin duda repetiriamos con ellos toda la gestión.
¡Muchísimas gracias, equipo!

S
Sara Sánchez

Increíble servicio financiero que ofrece finnco, 100% recomendable, Rubén y Javier son excepcionales, super profesionales y eficacia asegurada.


 

 

A
Adela Gadea

Un trato excelente y muy cercano, tanto por parte de Rubén como de Javi. En todo momento nos solventaban cualquier tipo de duda que nos surgiera. Nos consiguieron un interés inmejorable para nuestra hipoteca. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

O
Oscar Ibañez

Recomiendo altamente a FINNCO como empresa para obtener servicios hipotecarios. Su profesionalismo, conocimiento y dedicación hacen de ellos una opción confiable y efectiva para cualquier persona que busque una solución hipotecaria personalizada. Muchas gracias FINNCO y sobre todo a Rubén por su excelente servicio.
Muchas Gracias!!!!

S
Sergi Ferrer

Estàvem bastant superats per tot el que implica una hipoteca, i amb Finnco tot va ser facilíssim. Des del primer moment ens van aclarir el procés, facilitar tota la info, i aconseguir unes condicions molt bones. Ets sents acompanyat i protegit fins l'últim moment. Ho recomano totalment, és un estalvi de temps i diners enorme. Gràcies de tot cor, Javi!

M
Marc Canales

Ha sido una experiencia muy buena porque particularmente Rubén me aclaro todas mis dudas y encontramos la hipoteca con un tipo de interés fijo que la verdad que estoy muy contento con Rubén y Javi por acompañarnos hasta el último día de la firma recomendable 100x 100 sin lugar a duda

M
Maria Gómez Neto

Muy profesionales, rápidos y eficaces. Lo recomiendo al 100 por 100.
 

A
Ainara Jorge Góngora

Gracias a Finnco y en especial a Javi y Cristina puede firmar mi hipoteca. Ya es la segunda vez que hago una transacción a través de ellos, y me vuelvo a quitar el sombrero. Una empresa seria, rápida y de confianza.
Sin duda, un 10 para Finnco!!

R
Raquel Catalán

¡Nos han ayudado eficientemente a conseguir una buena hipoteca en estos tiempos!
El trato con Ruben ha sido muy fácil, siempre atento y se ha ocupado de todo lo necesario. ¡A Javier le conocimos en la firma y todo bien! ¡Los recomiendo!

L
Lorena

Encantados de haber dado con Fincco en especial con Rubén, no podíamos haber estado en mejores manos, nuestro caso no ha sido fácil y gracias a Rubén hemos vivido con tranquilidad todo este trámite. Rubén es profesionalidad, experiencia y muy buena persona, ha sido como un amigo en todo el trámite. Le damos las gracias por toda la paciencia y decir que vale cada € de su tarifa. Repetiríamos sin dudarlo

P
Pedro García Gómez

Lo cierto es que siempre había pensado que este tipo de servicios eran un engañabobos, nada más lejos de la realidad. Nos consiguieron una hipoteca con unas condiciones que por nuestra cuenta jamás hubiéramos podido conseguir. Además de eso el trato fue excepcional. Rubén estuvo constantemente informándonos de todo, solicitando la documentación necesaria de forma ágil, acompañándonos al Notario, etc. Solo me queda recomendarlo al 100%, da gusto trabajar con gente tan competente.
 

J
Judith Marquez

Si vas a ser comprador necesitas leer esto:
- Muy buena orientación y asesoramiento.
- Muy buenas ofertas hipotecarias.
- No invertirás horas ni tiempo en gestionar nada, lo hacen ellos.
- Resuelven cualquier tipo de incidencia rápidamente y eficazmente.
- Sus honorarios son más asequibles en relación con otros bróker.
- Y último, Rubén es una persona que desde el minuto 0 te transmite confianza y hace que el proceso sea fácil.

Valoración hecha por una pareja de mil euristas y con pocos ahorros, y hoy en día propietarios gracias a finnco

C
Cristina Forcada

EXCELENTE!
La mejor decisión que tomamos al decidir comprar un piso y buscar hipoteca fue solicitar a Ruben que lo gestionara todo.
Trato inmejorable, disponibilidad, eficacia... De verdad no puedo dejar de recomendarlo.
Nos toco lidiar con una inmobiliaria DESASTROSA y suerte de Rubén que lo solucionó todo varias veces y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. Las condiciones de la hipoteca que consiguió inmejorables también. Un placer haber contado con un profesional tan extraordinario! Muchas gracias por todo!

M
Melania Arredondo

Excelente, recomendable 100%.
Quiero compartir mi experiencia porque nosotros somos una pareja joven y teníamos proyectos de futuro, como siempre, mucha gente y los mismos bancos nos lo ponían un poco difícil, ya fuera por no entender bien de estos temas de hipoteca ... estuvimos apunto de desistir y quedarnos de alquiler toda la vida.
Pero un día por curiosa, pregunté a Rubén, un chico fantástico, le pregunté por "probar", y fue la mejor decisión.
Cuando pensábamos que ya no teniamos más opciones, le mandé toda la documentación y en un mes firmamos la hipoteca.
Explico mi caso porque no imaginaba llegar hasta aquí, fue todo muy rápido y estuvo con nosotros en todo momento!
Y como yo, por probar lo conseguí, espero que mucha gente.

M
Marc Ginés Osuna

Estamos muy contentos con el servicio facilitado por Rubén y Finnco. Muy buen asesoramiento, con implicación y un trato muy agradable y cercano. Todo ello ha hecho que el proceso de compra de la vivienda sea más sencillo. Buena relación calidad - precio. Muy recomendable

M
Manuel España

Desde nuestra primera conversación Rubén nos ha transmitido una profesionalidad y buen feeling impresionante. Nos ha ayudado en todo el proceso, resuelto miles de dudas y guiado en cada paso de nuestro proceso de compra. Sin duda alguna la mejor inversión que se puede hacer para encontrar la mejor opción de hipotecas. Muchas gracias Rubén, gracias a tu buena gestión y voluntad hoy podemos decir que somos propietarios!!
 

C
César Prado

Muchas gracias por vuestro asesoramiento y gestión durante el proceso. Excelente trabajo por vuestro lado. Muy bien enfocado y efectivo desde el inicio hasta el final. Nada que ver con otros que hay en el mercado.
 

L
Laura García

Rubén ha sido super amable, ha respondido siempre todas nuestras dudas, se le nota que entiende mucho del tema y te sientes aconsejada, en ningún momento obligada. Finalmente no los escogimos pq encontramos mediante un familiar otra oferta similar, pero si en un futuro necesito algun servicio parecido, no dudaré en contactarles y recomendarles.

A
Adriana Moreno

Llegamos a sus servicios, gracias al curso de Balio, en ese curso te enseñaban a manejar la operación de la hipoteca. Vi inmediatamente su profesionalidad y sin pensarlo apostamos por Finnco. En nuestro caso somos 2 autónomos y sabíamos que la operación no iba ser fácil, en este contexto de la vida en la que los tipos de interés son tan altos y el autónomo se lo mira con más detalle. También optamos por sus servicios, ya que al ser autónomos no disponemos de mucho tiempo y para nosotros iba a resultar tedioso visitar bancos, además no sabíamos por donde empezar.

Ellos se encargaron de tramitar la operación con distintos bancos. Bancos que yo en la vida iba a tocar por desconocimiento, si lo hubiese gestionado por mi cuenta, inclusive aunque esos bancos estén enfrente de tus narices. Ellos se encargaron de presentar las propuestas, hasta que dimos con el banco que nos interesaba. Gracias a ellos he descubierto un nuevo banco, consiguiendo la oferta adecuada, y aquí un aporte personal, aún existen bancos en el que el cliente no es un mero número, sin ellos no hubiese conocido ese banco. Rubén, siempre ha demostrado ser muy paciente y en todo momento nos ha explicado cada detalle de la operación. Él nos ha transmitido seguridad y profesionalidad desde el primer momento. Gracias a él, hemos podido obtener una hipoteca con buenas condiciones en estos tiempos tan revueltos.

Recomiendo el servicio de Finnco y Rubén a cualquiera que esté buscando una hipoteca.

Gracias por todo.

A
Ainhoa Castañé

Genial trato y experiencia con Finnco con Rubén. Gracias por todo chicos!

D
Dani Sánchez

Estamos encantados de haber conocido a Ruben y al equipo de Finnco, ya que nos han conseguido una hipoteca inimaginable hoy día viendo cómo están las cosas. La hipoteca nos la consiguieron después de un largo trabajo y "sobre la bocina", ya en todo momento Rubén quería la mejor hipoteca posible para nosotros e íbamos contra reloj, y ese esfuerzo se agradece muchísimo, de verdad. Nos ayudó en todo momento en todo el papeleo, gestión con el banco y en todas las comunicaciones que tuvimos con ellos. En todo momento notamos mucha implicación por parte de Rubén ya que nos contestó todas las preguntas que le hicimos (que no fueron pocas :P) y se tomó su tiempo para asegurarse que nos quedaba todo claro.
No me imagino haber pasado por todo este proceso sin vosotros.
Muchísimas gracias de nuevo a Rubén y a todo el equipo por el trabajo!!!

N
Noemí Carvajal Fuentes

Estamos muy agradecidos a Javier, gracias a él hemos podido conseguir el piso que queríamos con una hipoteca inmejorable, ha sido todo muy fácil y nos ha acompañado en todo momento resolviendo todas las dudas, gracias por todo!

D
Daniel Sánchez

Estamos encantados de haber conocido a Ruben y al equipo de Finnco, ya que nos han conseguido una hipoteca inimaginable hoy día viendo cómo están las cosas. La hipoteca nos la consiguieron después de un largo trabajo y "sobre la bocina", ya en todo momento Rubén quería la mejor hipoteca posible para nosotros e íbamos contra reloj, y ese esfuerzo se agradece muchísimo, de verdad. Nos ayudó en todo momento en todo el papeleo, gestión con el banco y en todas las comunicaciones que tuvimos con ellos. En todo momento notamos mucha implicación por parte de Rubén ya que nos contestó todas las preguntas que le hicimos (que no fueron pocas :P) y se tomó su tiempo para asegurarse que nos quedaba todo claro.
No me imagino haber pasado por todo este proceso sin vosotros.
Muchísimas gracias de nuevo a Rubén y a todo el equipo por el trabajo!!!

J
Jose Francisco Ibañez Moreno

No puedo estar más contento de haberme topado con Finnco, y concretamente con Rubén que ha sido quien nos ha llevado nuestro caso. Desde el primer contacto te transmite seguridad y profesionalidad, lo que hace que sientas mucha confianza estando en sus manos. Nuestra operación no era demasiado fácil y no había demasiados bancos donde mirar ya que a pesar de no ser una vivienda cara no disponíamos de muchos ahorros y necesitábamos un porcentaje alto de financiación. Rubén lo ha conseguido sin problemas gracias a su experiencia en el sector y hemos firmado al final sin ningún problema, consiguiendo justo lo que necesitábamos y con buenas condiciones para la que está cayendo. Recomiendo el servicio a cualquiera que busque hipoteca la verdad. Solo por la ayuda tan profesional, la resolución de las mil dudas que van surgiendo durante el proceso de pedir una hipoteca, los quebraderos de cabeza que te ahorras, y la sabiduría de Rubén, está más que amortizado el servicio. Encantado de haberos elegido.

S
Sandra Mondéjar

Recomiendo 100%. Llegué a Finnco por sus reseñas que hablan de su buen trabajo. Gracias Javier por tu tiempo, por ir más allá de lo que podías y por tu sincero consejo, me ayudaste a decidir por la mejor opción.

A
Arantxa Bellerino Plaza

Desde el primer contacto hemos tenido asesoramiento, consejos y se han resuelto muchas dudas. Durante el seguimiento, en mi caso, Javier siempre ha estado atento a cada paso para poder presentar lo necesario lo antes posible y así agilizar los trámites que están de nuestra mano. Hemos recibido las respuestas necesarias cada vez que lo necesitábamos al instante, nos ha explicado el paso a paso en todo momento y además el trato es muy cercano por su parte. 10/10

C
Claudia Figueroa

No hay palabras suficientes de agradecimiento a Javier por todo este proceso. Excelente comunicación, rápidez, muy paciente con todas las dudas (que no fueron pocas), ágil, muy amable, cercano.
Me ha ayudado desde el primer momento en todo el proceso de compra cuando parecía imposible.
Mil gracias por todo Javier!

Y
Yesica Expósito Álvarez

Excelente prestación de servicio, asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de compra de nuestra primera vivienda. Calidad, Precio y Servicio un 100. Trato muy cercano. Muchísimas gracias a todo el equipo de Finnco por habernos ayudado y acompañado a hacer realidad nuestro sueño.
 

G
Germán Rosso García

Normalmente no suelo escribir ninguna reseña en lugares públicos, pero está vez si que merece la pena. En primer lugar he de decir que Javier, que ha sido la persona que nos ha llevado la hipoteca, es un magnífico profesional, nos ha ayudado en todo momento, aconsejándonos, ofreciéndonos la mejor opción.
El trato ha sido inmejorable, al final como le dije a él el día que firmamos, ya no lo considero sólo un gran profesional, ya que lo considero un amigo. Nuestra hipoteca dada las circunstancias ha sido bastante complicada, pero finalmente gracias a Javier, hemos salido adelante en todo. Sin lugar a dudas nos llevamos una hipoteca y también un gran amigo. Lo recomiendo a todo el mundo que necesite contratar una hipoteca. Gracias por todo grupo Finnco, especialmente a Javier.

D
David Casas

Después de casi 4 meses porfin hemos conseguido firmar, gracias a Ruben por todo, y a finnco en general la verdad han sido unos profesionales y a pesar de todas las trabas que nos hemos encontrado Ruben a conseguido que por fin salga todo de 10. Un abrazo enorme tanto de mi mujer como mío para Ruben y mil gracias para el equipo de Finnco.

J
Judith Solà

Gracias a Finnco hemos conseguido comprar el piso que buscábamos y con condiciones decentes frente al momento económico que estamos viviendo. Nos llevó el tema hipotecario Rubén de manera 10: ha sido cercano, sin tecnicismos, accesible, disponible prácticamente 24/7 y con enorme amabilidad. No podemos estar más agradecidos.
Al finalizar recibimos unos presentes que dicen mucho de ellos: todos eran colaboraciones con asociaciones benéficas que ayudan a usuarios y familias con problemas de salud cómo lo son afanoc, la casa dels xuclis… MIL GRACIAS

O
Oscar Martínez

Excelente atención y trato por parte de los responsables. Son profesionales del área que ofrecen soluciones en tiempo record. Recomendados al 100%. Si lo que necesitas es agilizar tu hipoteca, ellos son los indicados.

M
Marta Jiménez García

Ha sido un acierto contactar con Finnco. Muchísimas gracias a Rubén, un trato y una gestión inmejorable, 100% recomendable. Nos ha ayudado en toda la gestión y se ha encargado de todo, y es una tranquilidad haber contado con su ayuda.
 

A
Anabel Fernández

Gracias a Finnco por conseguirnos una buena hipoteca en una operación nada sencilla.
Rubén nos hizo sentir en todo momento que podíamos confiar en él y así ha sido.
Además de contar con el asesoramiento de expertos en hipotecas no hemos tenido que preocuparnos por nada de gestión, lo que se agradece aún más cuando uno no anda muy sobrado de tiempo.
Hemos quedado muy contentos con su gestión y acompañamiento.
Recomendamos Finnco al 100%!!!

B
BBoyMecko

Ha sido un proceso largo y difícil pero se ha logrado alcanzar el objetivo y no hubiera sido posible sin Finnco, ha sido todo un acierto contratar vuestros servicios, nos han ayudado muchísimo con todo, estando siempre disponible para nosotros y muy muy amables. 100% recomendable. Muchísimas gracias Rubén tanto por tus consejos como por tu ayuda, has sido una persona crucial en esta etapa sin ti no hubiéramos conseguido un resultado tan bueno.

S
Sonia Burgos

Hace muchos años que conozco a Javier y siempre me ha asesorado a la perfección. Es un gran profesional que sabe moverse como pez en el agua en un mundo que a veces se nos hace muy difícil. Recomiendo absolutamente!

J
Jose Manuel Cardo Dieguez

Rubén me ayudó y asesoró en todo momento. Grandes profesionales de trato cercano y muy eficaces y eficientes. Más que recomendable el servicio que ofrecen. ¡Gracias por todo!

E
Eli S.

Gracias a Javier por habernos ayudado a conseguir la mejor hipoteca actualmente tal y como está la situación, ha sido un gran profesional,paciente y aclarando nuestras dudas en todo momento(que no han sido pocas).
Desde luego merece la pena el dinero que vale, a parte de la tranquilidad que te ofrece, busca por todos los medios conseguirte lo mejor.
Gracias de nuevo Javier, un abrazo de Rubén y Eli!!

C
Carmen

Solo tengo agradecimiento hacia todo el equipo de Finnco en especial a Rubén por su gran profesionalidad, nos consiguieron una hipoteca con unas condiciones inmejorables asesorándonos en todo momento y aclarando todas las dudas. 100% recomendables!
 

M
Maribel Ruiz Doblas

Todo súper bien. Rubén me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Ha sido una operación complicada, pero finalmente lo hemos conseguido!!! Sin duda, los recomendaré a quien necesite asesoramiento a la hora de pedir una hipoteca.

R
Rocío Navas

Después de años (literalmente) intentando la compra de mi vivienda, contacté con Rubén de Finnco. El trato ha sido excepcional y pese a todo trabas, objetivo conseguido!!!!
Gracias!

M
Marta B

Gracias a Rubén hemos renegociado las condiciones de la hipoteca y hemos mejorado mucho mucho las condiciones. Con él el cambio ha sido muy fácil, te lo pone todo muy fácil. Súper profesional, se preocupa muchísimo para que la operación sea aceptada, muy cercano. No confiaba nada en contratar un broker, no pensé que conseguiría mejores condiciones que un particular. Contacté con él para cotillear que podía conseguirnos y ahora no puedo estar más contenta de contratarlo.

M
Marc Salinas

Espectacular. El proceso de la compra de un piso es muy ilusionante, pero nada fácil. Con Javi nos hemos sentido muy bien asesorados; en todo momento hemos tenido la sensación de que estaban mirando para nosotros y eso se puede decir de poca gente. Si algún día tengo que volver a mirar una hipoteca no lo dudaré.
 

D
Dani Ballester

Muy buena experiencia. Javier te ayuda en absolutamente todo lo que necesites, hace que algo como es contratar una hipoteca sea sencillo. Muchas gracias por tu buen trabajo. Totalmente RECOMENDABLE.

F
Familia Salinas Noem

Contactamos con ellos por recomendación de un amigo. Sinceramente ha sido todo un acierto y más en estos tiempos en que los diferenciales están subiendo de forma abrupta. Desde el primer momento Javi fue muy claro en cómo se estaba moviendo el mercado y la importancia de actuar con rapidez. Las gestiones han sido diligentes y por ello hemos podido tener un diferencial muy competitivo y que como particulares no hubiéramos conseguido. Muchísimas gracias, estamos muy agradecidos y recomendamos encarecidamente vuestros servicios.

X
Xavier Archiles

Fantástico. Rubén nos ha acompañado todo el proceso solucionando todos los temas y evitándonos dolores de cabeza y preocupaciones. Un 10. Altamente recomendables.

A
Alejandro Cano

¡Gracias Finnco! Sabíamos que la cosa iba a ser complicada y que el tiempo era un contrarreloj muy fuerte pero vosotros lo conseguisteis, sin vuestro trabajo y la gestión que habéis hecho no podríamos haber firmado una hipoteca a tiempo.

Me habéis dado un buen regalo de cumpleaños, os recomiendo 100%. Y si el día de mañana volviése a necesitaros os llamaría sin dudar.

Os deseo la mejor suerte de todas.

J
Josep Vogel

Grans professionals i de confiança. M'han gestionat la millor hipoteca possible, i sobretot, sempre he pogut contactar al moment per qualsevol dubte o neguit. Són propers i m'han demostrat que ha valgut la pena contractar els seus serveis. Un 10.

S
Shirley Sánchez

Decir que busque por Internet Broker hipotecario y mire algunos pero escogí Finnco porque, desde que empecé a leer vuestra página me dio confianza en el contenido.
Y hoy puedo decir que no me equivoque, que ha sido la mejor opción y lo recomendamos al 100%. Rubén ha realizado una gestión estupenda y nos ha ayudado mucho en cuanto a la parte vendedora, que no ha estado nada fácil.
Estamos muy agradecidos porque nos hemos sentido muy acompañados en un etapa muy importante que es adquirir una vivienda y aun más con lo difícil que es hoy en dia si no tienes ahorros. Pero gracias a ellos lo hemos conseguido.

Maria García González

Super recomendable al 100% Nosotros estuvimos mirando la hipoteca en diferentes bancos, después de perder el tiempo y entregar todos los papeles a 1 mes y pocas semanas de llegar a la firma de la compraventa, nos deniegan la hipoteca (después de tener un pre aprobado por parte del banco). Desesperados, sin saber que hacer estuvimos mirando varios asesores financieros hasta llegar a Finnco. Los elegimos por la cercanía y por la confianza (en ningún momento sentimos la presión y la falta de educación que vimos en otros) además de la profesionalidad y la paciencia que ha tenido Javi en todo momento con nosotros. ¡Además, ha sido todo en tiempo récord! Nos ha conseguido la hipoteca y también muy buenas condiciones. Si estás pensando en comprarte una vivienda, ellos son tu mejor elección. Nosotros hace un mes y medio también estábamos leyendo estas opiniones y ya tenemos nuestro hogar. ¡Mil gracias de nuevo Javi y Rubén!

F
Fabio Silva

Muy profesionales, nos apoyaron en todo proceso. 100% recomendable!

A
Alfonso García

Sin duda un gran acierto, nos recomendaron contactar con Javier para que nos asesorarse, y no solo nos consiguió unas buenas condiciones con la hipoteca, si no que estuvo a nuestro en todo momento en una operación que complico, buscando lo mejor para nosotros con un trato excelente y muy cercano.
Recomendable 100%

N
Neudys González

Javier y todo el equipo Finnco, me han dado un trato muy profesional, son amables y explican todo claramente. Siempre con sinceridad y capacidad resolutiva. Gracias a Javier y a todo el equipo, tengo una nueva casa con muy buenas condiciones. ¡¡Los recomendamos 100% !! Sumado a esto agregar, que colaboran con una fundación de niños con cancer (AFANOC - Nens amb Càncer).

M
Meritxell Almirall

Nos han acompañado en todo el proceso de varios meses, explicándonos los pasos a seguir, traduciendo a nuestro idioma condiciones bancarias y consiguiéndonos la hipoteca que más se adapta a nuestra situación. ¡Ya somos propietarios! Dicho esto, queremos agradecer todo el trabajo hecho por Javier y por el equipo Finnco, siempre disponibles a todas las dudas.

J
Jordi Albiac

Solo tengo palabras de agradecimiento para Ruben. Fue una operación que se alargó bastante tiempo porque había muchas partes implicadas que no lo pusieron nada fácil y él estuvo ayudándome en todo momento para que nada saliera mal, poniéndose en contacto con la parte compradora y haciendo todo más ágil. Teniendo en cuenta que la parte de la hipoteca ya estaba resuelta y no tenía porque involucrarse más. Aunque pueda abrumar toda la complejidad que envuelve un proceso de compra, tener a Ruben para explicarme cada concepto y así poder tomar una decisión correctamente fue un alivio e hizo este proceso mucho más llevadero. Muchas gracias por toda la ayuda.

A
Ana Gutierrez

Felicidades por el gran trabajo que realizáis. La hipoteca con ellos ha sido genial, nos han dejado un interés muy bueno. En especial quiero dar las gracias a Rubén por todo su trabajo, por estar tan atento de nosotros en todo momento y ponerlo todo así de fácil.Y gracias también a Javi por acompañarnos el día de la firma, así da gusto.

D
David L

Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más! Rubén un profesional de 10! Nos ha ayudado en todo el proceso buscándonos la mejor hipoteca y con un trato personal exquisito! Sin duda lo recomiendo al 100%

I
Iñigo

Muy contentos con el resultado. Rubén es muy profesional y se ocupó de todos los detalles, la operación no era fácil pero salió adelante. Un diez para ellos.

J
Jonathan Sánchez Cano

Super encantado con el servicio. Explico mi caso: Yo y mi pareja teniamos ingresos buenos, pero ningun banco aceptaba la operacion, como a la mayoria nos pasa por ser jovenes. Los bancos parece que dan preferencia a los ahorros aportados que a las nominas que tienes. En nuestro caso nos atendio javi, una persona profesional de los pies a la cabeza, siempre atento, amable y humano. Le expliquemos nuestro caso, y nos dijo si era viable o no. En pocos dias nos pusimos manos a la obra, y a dia de hoy ya tenemos nuestra hipoteca firmada. Si tu caso es como el nuestro, recomiendo minimo una primera toma de contacto con esta empresa, por hablar no se pierde nada, y se gana mucho en nuestro caso. Agradecidos eternamente a ellos! ????????

R
Roberto Carlos Martínez

Un trato inmejorable! Desde el primer momento claros y sin vender imposibles. Sus palabras fueron, costará pero se luchará. Y así fue, nos consiguieron la mejor hipoteca adaptada a nuestra situación. Nos sacaron de dudas con toda la paciencia y nos tranquilizaron cuando creíamos que las cosas no saldrían. Son un equipo de 10. Recomendadisimos!

D
Daniel Vila

Si has llegado hasta estas reseñas es porque conseguir una hipoteca no debe estar resultando tan sencillo como te había comentado tu cuñad@... Para la compra más importante de vuestra vida, no os la juguéis y contad con la ayuda de profesionales como Finnco. No añadiré nada más a lo que ya se ha dicho en tantos otros comentarios. Contactadles y saldréis de dudas. Únicamente nos queda agradecer a Javi su grandísimo trabajo en un proceso largo y más difícil de lo que parecía en un principio. Hoy, por fin, gracias a su ayuda, ya somos propietarios ????

A
Andreu Trullen

Felicitar a todo el equipo Finnco por su profesionalidad y su implicacion. En especial a Ruben que ha sido quien me ha acompañado en todo el proceso para conseguir la hipoteca que mas se ajustara a mis necesidades. Resolviendo dudas, gestionando, y tambien dando ese plus de tranquilidad en los momentos necesarios. Gran trabajo y grandes profesionales. Gracias Ruben!

M
Marta Piqué

Muy contentos con el trato recibido por Javier, y muy agradecidos por el trabajo realizado. Javier es muy profesional y tiene mucha paciencia, nos ha explicado en todo momento todos los pasos a seguir y cualquier duda que surgia. Muchas gracias otra vez!

T
Toni Maldonado

Antes todos muchas gracias a Javier por todo el asesoramiento y la tranquilidad que nos a trasmitido durante este paso tan importante como es la firma de una hipoteca. En todo momento y todas las dudas que iban surgiendo Javier nos la iban explicando que todo parecía fácil y las personas que nos lo recomendaron también nos dijeron de el que no nos arrepentiríamos. Gracias por toda la faena bien hecha.

I
Iolanda Bartomeus

Muy contentos con el trato recibido por Javier, y a la vez muy agradecidos por el trabajo realizado.Son muy profesionales y muy serios en su trabajo,nos han explicado en todo momento todos los pasos a seguir consiguiendo unos resultados muy buenos.

D
Daniel Cucalón

Lo cierto es que éramos un poco susceptibles de contratar los servicios de un asesor pero definitivamente fue la mejor de las decisiones. De inicio a fin, Javier, nos asesoró perfectamente y nos consiguió unas condiciones mejores de las que me ofrecían directamente en la entidad bancaria. Y no sólo las condiciones sino la sensación de tenerlo todo controlado, ya que los bancos no siempre hablan en el mismo idioma que los clientes. Gracias Javier y en definitiva a Finnco por vuestra profesionalidad, transparencia y cercanía durante toda la gestión.

O
Olga Velasco

Empresa y profesional súper recomendables.Muchísimas gracias por tu acompañamiento en todo momento Rubén Nuestra firma era un caso especial por tener un tiempo limitado por motivos de viaje. Rubén fue claro desde el principio y nos consiguió el producto q mas se acercaba a nuestras expectativas. Ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha facilitado muchísimo toda la gestión burocrática. Así da gusto. En relación calidad-precio un 10.

R
Rubén del Pozo

Totalmente recomendable, finnco y en particular Rubén, gran profesional y trato humano inmejorable. Todo perfecto desde el primer momento, con las cosas claras, directas y sencillas, todo para conseguir además unos números y condiciones excelentes. Gracias por todo Rubén!!!!

I
Iván Alcoceba

Contactamos con Finnco, recomendados por un amigo, ya que teníamos dudas sobre la viabilidad de conseguir nuestra hipoteca. Des de un primer momento, Rubén nos atendió de forma excepcional, resolviendo todas nuestras dudas a lo largo del proceso y resolviendo todas las dudas que iban surgiendo. Conseguir una hipoteca pasó de ser un proceso tedioso y desconocido, a ser un proceso sencillo y muy guiado en todo momento gracias a su asesoramiento y profesionalidad. Ya con la propuesta por parte de Finnco, visitamos algunos bancos para ver condiciones de primera mano, ver como estaba el mercado y poder comparar... y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que las condiciones del producto que nos estaban ofreciendo en Finnco eran mucho mejores que cualquiera de los bancos que visitamos. Gracias a ellos hemos podido conseguir nuestra hipoteca sin dolores de cabeza y con las mejores condiciones del mercado por lo que solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Finnco y especialmente para Rubén. Y es que ir al notario, y que hasta el notario se sorprenda de las buenas condiciones de tu hipoteca no tiene precio.

M
Marc Benito Sánchez

Darle las gracias a Javier por su profesionalidad y atención constante a nosotros como clientes. Nos consiguió una muy buena hipoteca pese a las dificultades que tuvimos, fué rápido y muy atento, también nos asesoró en todo momento e ayudó en todo lo que pudo, hemos quedado encantados con su trato, por nosotros un 10 con el servicio prestado.

S
Sergi Colomer

Buen profesional. Todo perfecto. Han estado durante todo el proceso a nuestro lado, resolviendo dudas y aconsejándonos. En un proceso 'complejo' y que a veces se hace largo, tener al lado alguien que te explica y te asesora es un gran qué! Ruben, lástima no habernos visto el dia de la firma, pero Javi a estado ahí, con lo que en ningun momento nos hemos sentido solos. De 10.

P
Pere Sama

Hola la meva experiència em diu que si tens intenció de contractar una hipoteca i no vols que et lien en tans papers que no pots entendre dels bancs, contracta els serveis de finnco, són professionals atents i fiables. Ho perdeu el temps, neu al gra. Moltes gràcies Javier i el seu equip.

T
Tamara Bernal

Javi nos ha dado un trato genial y muy profesional. Nos gustó sobre todo por su sinceridad, ya que nos dijo siempre la verdad (no lo que nos gustaría escuchar) Gracias a él tenemos una nueva casa con muy buenas condiciones. ¡¡Los recomendamos 100% !!

 

A
Alejandro Moreno

En dos palabras: profesionales y humanos. Todos sabemos que el proceso de conseguir una hipoteca es, como poco, complicado. Pero gracias a Rubén y su equipo, ese viaje ha ido como la seda. Desde el primer momento, y en cada uno de los pasos hasta el día de la firma, toda duda, pregunta y consulta ha sido resuelta de forma inmediata y efectiva, con lo que en todo momento, esa maraña de números que tiene este proceso, ha sido infinitamente sencilla para nosotros gracias a su profesionalidad y atención. Pero sobretodo, ese trato humano, casi como si estuvieras trabajando con uno de tus mejores amigos, ha hecho de la experiencia un 10, y eso sí es algo que no tiene precio. Gracias por estar ahí!

J
Jonny R.A.

Estamos muy contentos con Ruben , un trato profesional, muy cordial y atento, lo recomendamos al 100%100. Y les damos las gracias por todo el esfuerzo que han hecho.

E
Elisabet Nieto

Acompañados hasta el momento de la firma y cuando hay dudas siempre están.

C
Cristina Monteys

Estoy encantada con el trato recibido por parte de Finnco, y en concreto de Javier. Desde el primer día, la atención ha sido magnífica, con un trato cercano, humano, sencillo. Una relación totalmente horizontal, en la que te sientes escuchada y atendida con mucho cariño, como si estuvieras hablando con un amigo. Siempre dispuesto a resolver cualquier duda y dando explicaciones con un lenguaje sencillo para que una lo pueda entender. En apenas un mes, he firmado una hipoteca al 90% y con buenas condiciones. Algo que me parecía imposible, tanto por mis ingresos como por mi situación personal. No he tenido que ocuparme absolutamente de nada. A mi entender, ha sido una experiencia 10 y 100% recomendable. Repetiría sin ninguna duda!

Anna GR

Desde el minuto uno Rubén ha estado siempre muy atento a todas las gestiones que se han tenido que ir realizando desde la visita del piso hasta el día de la firma. Se ha preocupado por todo y ha estado muy atento con nosotros, es un gran profesional. Sin dudarlo en absoluto volveríamos a trabajar con él mil veces más y recomendarlo 100x100. Gracias por todo!!!!!!!!!!

S
Sara Algarra

Dudamos mucho si recurrir o no a ellos porque no sabíamos que nos podían aportar. Si lees esto y estas en nuestra situación, llamales y ten una primera cita sin compromiso. Cuando conozcas a Javier todas las dudas se disipan. Conseguimos unas muy buenas condiciones hipotecarias pero sobretodo fuimos siempre de la mano de alguien que siempre Miró por nuestro bien y no nos engañaba o explicaba las cosas de manera tan técnica que al final no entiendes qué explican cómo nos encontramos en los bancos. Todo fue tan fácil que sin duda lo recomiendo 100%

S
Sonia Baza

Profesionales 100x 100 ,nos consigueron la hipoteca en menos de 1 mes los super recomiendo, a todo el equipo de finnco Por su profesionalidad y saber estar en todo momento y resolver dudas que surgian. Un saludo

E
Enrique Tejero

Aunque ya había visto buenas valoraciones sobre el trabajo de Javier, hable con él después de la recomendación de un tercero. En resumen aunque por números quizás la operación de mi hipoteca se asemejaba a la propuesta de mi banco de toda la vida, la gran diferencia era que con Javier era viable y aportaba una tranquilidad y transparencia que yo requería para esta operación (la gente habla de hipotecas como churros, yo tengo la intención de que sea la primera y la última). Mi banco se basaba en promesas de tasaciones y sobretasaciones que no parecían muy realistas, y a pesar de tener buenas nóminas todo indicaba que se tendría que dirigir a un comité de riesgo final para aprobar la operación a cambio de la promesa de un buen interés fijo. Total, promesas en el aire que descartamos creo que acertadamente por la opción de Finnco y Javier, 4 meses después de firmar sigo pensando que elegimos la mejor opción.

J
Jordi Puig

Nos ayudaron mucho en todo el proceso, tanto con los bancos para conseguir las mejores condiciones en la hipoteca como con la gestión de todo el proceso de compraventa. Totalmente recomendable!

E
Erika & Ibán

Ahora si que si!!! Ya hemos firmado nuestra hipoteca!! Ante todo agradecer a Rubén su implicación y ayuda durante todo el proceso. Hemos tenido la tranquilidad y el respaldo de saber que te estabas encargando de todo (y eso para alguien que no tiene mucha idea de este mundillo es todo!) Siempre te vamos ha recomendar, hemos quedado encantados con tu trabajo. Mil gracias por todo! Érika & ibán.

 

C
Cobo 101

La atención que hemos recibido por parte de Rubén ha sido maravillosa, ha estado atento en todo momento y nos ha informado de cómo iba todo el proceso, no podemos estar más satisfechos

V
Vanessa Büsing

Nosotros quedamos encantados con Finnco, muy recomendable. Desde el primer momento Rubén nos explicó todo de manera muy clara y nos transmitió profesionalidad, cercanía y confianza. Durante todo el proceso nos ayudó con los imprevistos que surgieron y nos sentimos acompañados, ya no solo por la hipoteca que nos consiguieron, que fue con muy buenas condiciones, sino por todo el proceso de compra.

J
Juanma Marín

El pasado miércoles 16, después de muchos meses de espera, trámites bancarios lentos, y tras llevar más de un año buscando casa, por fin hemos firmado en notaría!!
Gracias a Finnco tengo la hipoteca que necesito con unas condiciones estupendas, un hipotecón vamos! 
Además te explican todo el proceso como si fueran una inmobiliaria, te asesoran y acompañan desde el principio hasta el final.
Yo, en mi caso compraba a particular y así me sentía más acompañado, por ser mi primera compra.
Quisiera destacar la labor e implicación de Javier Muñoz en todo el proceso, ya que a pesar de la distancia, y de lo farragoso que pueda resultar el camino, puso siempre de su parte para ayudarme y ha ganado conmigo más que un cliente, ha ganado un amigo.
Finnco, tu financiación de confianza, 100% recomendados
 

Patricia Fontan

Cuando buscásemos en Google el significado de profesionalidad, debería aparecer Finnco. No os arrepentiréis de contratar sus servicios. Empresa tan cercana al cliente que desde el primer momento parece que los conoces de toda la vida. Y sinceramente, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. En especial, quiero agradecer a Javi el trato que ha tenido con nosotros y como supo gestionar todos los contratiempos que tuvimos hasta el día de la firma. De los momentos más tensos siempre nos supo sacar unas risas. Gracias a él hemos podido cumplir nuestro sueño. Y ya sabes, el próximo será en “Petit Habitat”. Gracias por todo Javi!

S
Sonia Baza

Agradecer a todo el equipo de Finnco y en especial a Javier, que ha sido el que nos a llevado toda la gestión. Gracias a ellos hemos conseguido la casa que queriamos, También a Rubén que nos acompañó en el gran dia,vel de la firma y como no, a Cristina que fue la primera que conocimos y encantadora y solo hablar con ella te inspira mucha confianza y sabes que estas en el sitio adecuado para conseguir tu hipoteca. Los RECOMIENDO 100%
1000 gracias por todo. Un saludo de Sonia, José y Raúl.

R
Raquel Camacho

Sin duda alguna recomendaría los servicios de Finnco, además de habernos solucionado satisfactoriamente y con muy buenas condiciones, una operación que era complicada, el trato tanto con Rubén como con Javi es inmejorable, nos lo han puesto todo muy fácil y nos han ayudado en cada paso. En resumen un servicio de 10.

C
Carla Romeu

Estamos encantados con el trato recibido por Rubén. Nos ha ayudado desde el principio del proceso, consiguiendo unas condiciones que considerábamos imposibles. Verdaderamente habla el idioma de los bancos. Estaremos siempre eternamente agradecidos. Cien por cien recomendable. Gracias Rubén por hacernos la vida más fácil.

 

C
Cristóbal Cayuelas

Muy contentos con el resultado final, con las condiciones y muy contentos con Rubén que desde el primer minuto ha mostrado mucho interés, ha sido muy cercano, nos ha informado en todo momento y dando todos los detalles, muy honesto, muy realista, estamos muy agradecidos por el trato. El proceso ha sido un poco largo pero ha merecido la pena. Mucha Suerte y hasta pronto!!

C
Cristóbal Cayuelas

Muy contentos con el resultado final, con las condiciones y muy contentos con Rubén que desde el primer minuto ha mostrado mucho interés, ha sido muy cercano, nos ha informado en todo momento y dando todos los detalles, muy honesto, muy realista, estamos muy agradecidos por el trato. El proceso ha sido un poco largo pero ha merecido la pena. Mucha Suerte y hasta pronto!!

E
Entresabons

Es la primera vez que utilizamos este tipo de servicio y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria. Muy profesionales y un trato muy cercano. Un 10 para Finnco y un 11 para Ruben !!!

M
María Fernández

Si no llega a ser por la ayuda de Finnco no sé si hubiésemos podido comprar la casa! Super satisfechos y agradecidos!

P
Paco y la pesca

Me ha ido muy bien con ellos gracias a Rubén tengo piso, muy atento, muy buen asesoramiento y trato personalizado, lo recomiendo sin ninguna duda.

E
Erika Rodríguez

Totalmente recomendable! En nuestro caso agradecer a Rubén su implicación, siempre siendo claro desde el comienzo. Gracias por ayudarnos, arrojar luz y soluciones donde solo nos ponían problemas. Solo podemos agraderte y recomendarte! Seguimos en contacto! Mil gracias!

Y
Yasmina Ewulu Navarro

Fue todo un acierto contactar con Finnco. Rubén es resolutivo, eficaz, amable, cercano, responsable y muy profesional. No tenemos ningún pero, y eso, hoy en día, es difícil. Una vez contactamos con él, todos los dolores de cabeza que da la compra de una vivienda se esfumaron. Te da todas las explicaciones necesarias y siempre mira por tu beneficio, con una transparencia elogiable. Evidentemente, lo recomendamos encarecidamente.

J
Jordi López Ventaja

En relación ha esta empresa quisiera destacar la gran profesionalidad,diligencia, eficacia y dicrecion en todas las gestiones. Altamente recomendable,solución económica prácticamente asegurada. Muchísimas gracias a Rubén y Javier, por vuestra gran dedicación y compromiso. Volveríamos a repetir en caso de necesitar este tipo de servicio. Jordi y Susana.

D
Daniel Puig

Profesionalidad y gran conocimiento del sector hipotecario. Los conocíamos y sabíamos de su experiencia pero aún no habíamos tenido la oportunidad de trabajar nuestra operación con ellos. Todo fue sobre raíles y en tiempo récord. ¡Muchas gracias Javi!

C
Carlos Ruiz Sánchez

No puedo estar más satisfecho tanto del trato recibido como de las gestiones que han realizado para nosotros. Os puedo asegurar que la operación era de lo demás compleja y complicada y, tras acudir a múltiples entidades financieras sin éxito, tuvimos la gran fortuna de encontrarnos con ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Sin duda recomendable 100%.

A
Anabel Cintas Ruiz

Muy profesionales, se han preocupado al 100%. Muy recomendable. Gracias por todo!!!!!

Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

Marta MY

100% recomendable! Conseguí hipoteca con buenísimas condiciones, el trato personalizado excelente, Ruben me asesoró e informó de todo en todo momento, sin duda grandes profesionales. Gracias finnco!

J
Joana Rodríguez Fernández

Gracias a Finnco podremos disfrutar de un rinconcito cerca del mar. Gracias a Javi por su interés, su trabajo y su trato. Recomendable para conseguir una hipoteca. Salud!!

María Jesús Cantón Rodríguez

Comenzamos el proceso de petición de una hipoteca con mil dudas y con un montón de miedos por nuestra parte al desconocer este mundo. Pero desde que la inmobiliaria nos recomendó Finnco, estuvimos súper contentos. En un primer momento contactamos vía telefónica con Cristina, que es un amor de persona y nos resolvió bastantes dudas ya de primeras y con la que hicimos una primera toma de contacto. Pero las cosas no hicieron más que mejorar cuando conocimos a Javi y empezó a asesorarnos y a buscar nuestra mejor opción para encontrarnos una gran hipoteca que se adecuase a nuestra situación. Además aguantó siempre preguntas, dudas y nos asesoró en todo el proceso de compra tanto con la hipoteca como con muchos otros temas. No solo nos ha conseguido una buena hipoteca, sino que además su cercanía y su trato nos ha hecho el proceso mucho más ameno, cercano y sobre todo libre de dudas e incerteza. Muchas gracias Javi por tu paciencia y por tu amabilidad. El equipo de Finnco en general sois una maravilla. ¡Un abrazo enorme equipo!

R
Ruben Villegas

Gran trabajo, paciencia y dedicación, sin duda volvería a consultar y darle trabajo en cuestión de hipotecas o consultas de las mismas. En mi caso Rubén, gran persona, sincero y dedicado.

C
Carolina Garrido

Javier nos asesoro en todo con mucha profesionalidad y mucho empeño!! Muchas gracias por todo!!!

M
Mónika R

Impresionate trabajo del equipo, especialmente Rubén que es el que ha estado desde el principio asesorandonos y ayudándonos en todo lo que necesitábamos, ha conseguido lo que otros no y con total transparencia. Estamos encantadas con el trabajo que ha hecho, súper atento, Amable y sobre todo muy profesional explicándonos todo y consiguiendo las mejores condiciones. Muchas gracias Rubén por todo. 100% recomendables.

J
Jose Antonio Ruiz Garcia

Encantado con el trabajo y la implicación de Rubén! Era una operación muy complicada de conseguir y él la sacó adelante con mucho trabajo e implicación. El trato espectacular, en todo momento muy cercano e implicado a más no poder. Además de todo esto comentado nos ha conseguido una muy buena hipoteca, así que mi experiencia con él ha sido de 10. Lo recomiendo 100% sin duda alguna porque además de gran profesional me atrevería a decir después de meses de tener trato con él que es una gran persona. Muchísimas gracias por todo!!!

R
Raquel Giraldo Alvarez

Gracias Rubén por tu calidad profesional y humana. Lo que parecía imposible, tú lo has hecho realidad. Mil gracias

Olatz Altuna

Servicio inmejorable!! Desde el minuto 1 que nos pusimos en sus manos, las dudas, preguntas y dolores de cabeza del mundo hipotecario dejaron de existir. El trato recibido ha sido excelente y la rapidez de las gestiones inmejorable. Gracias a ellos tenemos un piso en propiedad con las mejores condiciones posibles. Un placer contar con su ayuda. Más que recomendable!!!

J
Jaume Fernández Navas

Javi es una persona superprofesional y me ha ayudado en todo el transcurso sin tener que intervenir. Sin duda recomendable. Al ofrecerme el servicio estuve comparando y no habían mejores opciones y además sin necesidad de preocuparme por los tramites. Siempre resolvieron todas las dudas que fui teniendo.

Jordi Martinez Jordan

La experiencia ha sido muy buena. Una de las operaciones financieras mas enrevesadas posible. Nadie aceptaba el caso. Finnco lo quiso llevar. Buscó y buscó. Y lo imposible, despues de 13 meses se hizo realidad. Conseguimos la hipoteca mas dificil que os podais imaginar. Aqui estamos. Con una nueva vida gracias a ellos. Gracias Javier. En serio de parte de mi familia

R
Raquel Luengo Urbano

Sin ninguna duda Javier un gran profesional,dadas mis circunstancias y con la que está callendo con el covid19 consiguió que me dieran hipoteca. Siempre en contactos resolviendo cada una de mis dudas. Tenía mis dudas, porque nunca había estado en ninguna situación así. A sido la mejor decisión que he podido tomar. Profesionalidad,transparencia, tranquilidad , paciencia ect ect. Muchas gracias Javier por tu paciencia????????. Mil gracias por todo. Enhorabuena por tu trabajo tan perfecto. Recomiendo 100x100

Y
Yasmin Arely Cartagena Guardado

Estoy muy satisfecha y encantada con el servicio de Finnco. Javier, nuestro gestor ha sido siempre muy transparente, muy responsable y accesible en todo momento. A pesar que estos trámites siempre conllevan estrés sobretodo en esta época de covid para nosotros fue una tranquilidad dejarlo en manos de Javier y nos ha conseguido una muy buena hipoteca, justo lo que queríamos. 100% recomendable.

S
Sergi RM

Grandes profesionales en Finnco, gracias a ellos (especialmente Rubén) hemos conseguido una muy buena oportunidad con nuestro nuevo piso. Nos acompañaron en todo momento y en todos los trámites, tuvimos la sensación de estar totalmente en buenas manos desde el principio. Volveré a consultarles sin dudar cuando sea necesario! Muchas gracias!!!

M
Marc Coll

Finnco nos ha tratado súper bien, se han ocupado en todo momento que pudieramos tener una hipoteca con unas condiciones immejorables y muy rápido. Realmente hubo un antes y un después de conocerlos para conseguir cumplir nuestro sueño! Os lo recomendamos :)

C
Cristian GaRo

Sin duda Javier un gran profesional, dadas nuestras circunstancias, consiguió que nos dieran la hipoteca, y a pesar de la covid, que nos demoro muchisimo, al final lo conseguimos. Siempre estuvo en contacto con nosotros, resolviendonos todas las dudas y preocupandose. Gracias por todo. Sin duda lo recomiendo.

M
Monica Aida Caballero Sanchez

¡Gracias por la puntuación Mónica! Espero que disfrutéis mucho en vuestro nuevo piso ;-)

M
Marc Brandon

Rubén es un grandísimo profesional, además de gran ser humano.

E
Estefania Jabalera Perez

Muy buen trato y transparencia en todo momento. Gracias Rubén por tu dedicación y por la claridad que demuestras desde el primer momento! Recomendable al 100%

J
Jordi Rc

Estoy muy contento con la gestión que me han realizado, gracias a ellos tengo ahora una buena hipoteca.

b
bricomaniaco

Muy buen asesoramiento para nuestra hipoteca. Ruben nos ha guiado, nos ha conseguido muy buenas condiciones, nos ha explicado todas las dudas que teníamos pacientemente, y se ha encargado de todo el papeleo. ¡Un 10 para Finnco, y en particular para Rubén!

J
Jade Guillen Guillen

Estamos muy agradecidos y encantados con Rubén y Javier, profesionales y te ayudan en todo. Mil gracias .

L
Lau Gc

Gente seria y de gestión impecable, consiguen tu hipoteca a pesar de las dificultades propias de hoy día. Recomendable 100x100, además el trato es excelente. Apuesta segura. Mil gracias por todo Javi! :)

E
Eloisa Garcia Quintana

Que decir de Rubén! Se nos quedan cortas todas las palabras de agradecimiento. Es una persona que te da confianza,familiar (nunca te quitare de mi lista de amigos).Que gracias a ti tengo mi piso por lo que llevamos 2 años luchando.Eras nuestra ultima opurtinidad ya que veniamos de muy malas experiencias.Que tu fuistes esa luz que necesitabamos,contigo era todo muy claro y sin engaños.Y al final salio todo extupendo.Hablaré de ti a todo el mundo que lo necesite de verdad gracias mil veces gracias.

S
Sonia Valcarcel

Conocimos a Rubén de FINNCO, desde el primer momento nos transmitió seguridad y confianza, nos ha ayudado mucho en todo el proceso de la compra. Gracias por todo! Lo recomendamos al 100%

M
Marc Lopez

100% Recomendable.Trato excelente, muy satisfecho con el trabajo realizado y sin ninguna queja. Cumplieron todo lo hablado y me ayudaron en todo el proceso. Rubén con los trámites y Javi con la firma por cercanía. Solo me queda agradeceros el trabajo y la ayuda, desearos suerte y deciros que sigáis así. Graciassss!!!

A
Albert Comas

Me recomendaron Finnco porque se nos complico la compra de nuestro piso y gracias a ellos hemos conseguido una mejor financiación y casi un 100% de la hipoteca. El trato ha sido muy cercano, te hacen sentir cómodo en todo momento, te explican todos los pasos ha llevar a cabo y te resuelven las dudas que van surgiendo y, por si fuera poco, el trabajo que desempeñan es excelente. Solo puedo darles las gracias por todo y recomendarlos sin ninguna duda.

N
Noemi Coll Lebron

Muy recomendables!! Desde el inicio Rubén que ha sido nuestro contacto ha sido muy atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar. Nos hemos sentido en todo momento acompañados y asesorados. Muchas gracias FINNCO por ayudarnos en esta aventura. Sois unos excelentes profesionales!!!

J
Joana Llamas

Una operación que en principio tenía que ser fácil y después todo eran complicaciones. Gracias Rubén por tu apoyo y no dejarnos tirar la toalla.

M
Miguel Angel Tena Martin

Experiencia inmejorable! La atención, asesoramiento y acompañamiento de Finnco, y en particular de Javi, ha sido excelente. Te resuelve todas las dudas y no hubiese podido obtener unas condiciones tan favorables sin ellos. Lo recomendaré siempre. Gracias por la ayuda.

O
ORAMV handmade

Trato cercano y muy professional, saben de lo que hablan y trabajan, eficientes y trabajadores, rapidos y funcionales. Encantados 100%, súper recomendables

L
Laura A

Acabo de firmar una hipoteca y Son muy profesionales,súper pacientes y amables la verdad los recomiendo un 100% te ayudan en todo lo que pueden ,muchas gracias Ruben y Javier ????

M
María José Gómez Rodríguez

Asesoramiento en todo momento, dudas con ellos no existen, te acompañan durante todo el proceso y la confianza y el trato es inmejorable. Volveria a confiar en ellos, sobre todo en Rubén, para dar este gran paso hipotecario!! Gracias una vez mas por buscar y buscar lo que necesitabamos y siempre con las mejores

J
Joseph García Rodríguez

Muy buenos profesionales. Amables y muy atentos. Recomendables al 100%.

C
Cris feex

Hace un año aproximadamente nos dijeron que no nos renovaban el contrato de alquiler y decidimos empezar a mirar algo de compra. Entonces unos amigos nos recomendaron a Finnco. Al principio teníamos dudas pero al final dimos el paso de hacerlo con ellos. La verdad una decisión muy acertada, te explican todo con detalles las veces que necesites, te aconsejan, te acompañan en todo el proceso y con mucha amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias Rubén y Javi por todo.. recomendado un 200% .

R
Rubén Jiménez López

La verdad que son muy, muy atentos en todas las operaciones! Su forma de trabajar es increíble! 100% recomendable! En especial Rubén es muy comprometido con su trabajo y aún así después de haber terminado la operación sigue aclarando nuestras dudas!!!

L
Lucia Patiño Garcia

Muchas gracias por todo Rubén ha sido un gusto conocerte y nos hemos sentido muy bien respaldados!!!

M
Manolo FG

Trato y asesoramiento genial, nos han ayudado y dado un asesoramiento increíble para la compra de nuestra vivienda, acompañándonos en todo momento y demostrando que son unos profesionales. Gracias a ellos hemos podido estar más tranquilo y resolver todas las dudas que nos salían por el camino de la compra de una vivienda que parece sencillo y al final hay tantas cosas a tener en cuenta que mejor contar con expertos a nuestro lado.

R
Ruben Villalobos Paton

La verdad que vale la pena confiar en ellos para que se saquen uba hipoteca. En especial ruben aviles un tio cojonudo y que se pyede confiar. 100% recomendable.

P
Paz

Gracias Ruben! Gracias por ayudarnos, por tratarnos genial y hacer que el proceso sea menos odioso! Recomendare a todos los que pueda vuestros servicios.

M
Marc Jané

Muy buena experiencia, te consiguen mejores condiciones bancarias que yendo tu mismo a la entidad. Lo recomiendo al 100%

L
Laura Gagliano

Estoy más que super contenta con la gestión, dedicación, apoyo, asesoramiento y profesionalidad, don de gentes, implicación.... es que ni tengo palabras para seguir expresando mi gratitud hacia Rubén, tanto como persona como profesional. Altamente recomendable. Se merece toda mi admiración. Muchas gracias Rubén por tu ayuda a conseguir nuestra primer casa ????????????

R
Ruben Jaen Espino

Profesionalmente un 10 y el trato personal excelente, 100% recomendable.

P
Paula Castells

Enhorabuena y a disfrutar mucho del piso chicos!!!

D
David Teixidó

Empiezan como grandes profesionales y terminan como amigos, siempre están ahí, buscando la mejor solución. Nada que ver con lo que hay por ahí. Una gran mezcla de capacidad humana con exquisita profesionalidad.

m
magdalena jimenez castillo

Hemos tenido el placer tanto mi hermano como yo de trabajar con Javi, totalmente recomendable tanto el trato como la efectividad a la hora de moverte todo tipo de papeles relacionado con la hipoteca plena confianza. Sin duda un 10 en general .

M
Marcos Hernández

Gracias Finnco pude hacer mi sueño realidad. Nos ayudaron desde el primer momento en todas las negociaciones mostrando una profesionalidad y pro-actividad superando cualquier expectativa. Como resultado nos ahorramos muchísimo tiempo, dinero y se cercioraron de que todo saliera perfectamente.

G
Guadalupe Moreno Lumbreras

Por fin llegó el día de la firma y con ello nuestro piso. Estamos muy felices. Gracias al equipo empezando por Cristina, Javier nos ha acompañado en todo el proceso largo por circunstancias ajenas a nosotros. Nos hemos sentido acompañados desde principio a fin en notaría, no dudaría en volver a contratar sus servicios muy comprometido y resolviendo cualquier duda en el camino, nos llevamos un gran recuerdo y por supuesto amistad, queda pendiente un almuerzo, comida o cena, gracias Javier, sigue con ese espíritu de lucha y buen hacer .Lupe y German

E
Elisabet Nieto-Sandoval Campos

Acompañados hasta el momento de la firma y cuando hay dudas siempre están.
Nos costó porque se complicaba todo y Rubén me quito el sombrero de la gestión que nos hizo gracias a él pudimos realizar nuestro sueño de tener una casa

J
Jorge Béjar

Chicos, agradeceros todo el apoyo durante el proceso de la gestión de la hipoteca. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y atención, todo ha salido bien y lo habéis hecho parecer fácil cuando no lo es en absoluto. Un abrazo.

A
Alex Collado

Javi nos ha facilitado muchisimo todo el proceso de compra de nuestro piso.

Nos ha conseguido muy buenas condiciones de la hipoteca y resuelto todas las dudas que nos iban surgiendo siempre con un trato humano impecable.

Muy agradecido por su trabajo, 100% recomendado!!

L
Leila Lozano Canalejo

Desde el primer momento ha sido una atención totalmente personalizada. Para un gran paso como es una hipoteca, desde luego, es una opción más que recomendable. Muchas gracias Rubén por la cercanía, y las rápidas y efectivas soluciones :)
 

F
Francisco Orgaz Sánchez

Muy buena atención, un trato de primera y mejores resultados!

K
Kilian Pérez Toro

Después de haber sido una compra en la que hemos tenido muchos problemas y nos hemos encontrado con muchísimas trabas, Rubén ha conseguido sacarlo adelante con gran facilidad. Agradecemos su esfuerzo y dedicación y agilidad para los trámites. Sin duda, volveríamos a ponernos en contacto si lo precisáramos de nuevo. Siempre va bien un apoyo en un proceso tan importante como es éste. Muchas gracias.

L
Laia

Recomendadísimo, Javi nos ayudó con nuestra hipoteca y se implicó como si fuera para él.
La comunicación siempre ha sido excelente y muy profesional, con personas así da gusto trabajar. Ya no solo como profesional, que es de 10, como persona es un 100... tuvimos un percance con la Inmobiliaria y él en seguida medió para que no tuviéramos problema ninguno.

¡Olvídate de los bancos!

Deja tu hipoteca en nuestras manos, haremos lo imposible por ayudarte
Calcula tu hipoteca

Calcula tu hipoteca

Utiliza nuestra calculadora para saber si puedes optar a una hipoteca. Y tranquilo, si se pone difícil, te ayudamos!
Tardarás unos 2 minutos
Calculadora Friki

Conoce las hipotecas Finnco más solicitadas

Los resultados de nuestra lucha diaria convertidos en hipotecas adaptadas a ti.
Hipotecas
Somos muy legales

En Finnco estamos registrados en Banco de España con el código nº D127 y en Registro Estatal de Intermediarios Financieros Independientes nº705/2017.

En Finnco estamos adheridos al Sistema Arbitral de la Agencia Catalana de Consum nº7781 y pertenecemos a la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación y Péritos Judiciales (AIF) nº1715.

Finnco © 2016-2021 · Todos los derechos reservados