Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

HIPOTECA POLICÍAS Y BOMBEROS

finnco


hipotecas especiales para policias 2024

OFERTA ESPECIAL MARZO 2024
 Hipoteca a Tipo Fijo desde el 2,45% SIN VINCULACIONES 
 Hipoteca a Tipo Mixto desde 1,75% sin vinculaciones o 1,60% bonificada. 
 En Finnco sabemos que los seguros de vida de los policías son impagables...  por eso también te ofrecemos una HIPOTECA MIXTA de hasta 10 años  SIN VINCULACIONES!

En Finnco reconocemos la dedicación y servicio de los miembros de la Policia Nacional, Policía Local, Guarda Civil, Guarda Urbana, Ertzaintxa y otros cuerpos policiales en España, ademas del Cuerpo de Bomberos.  Por eso hemos diseñado hipotecas específicas para policías que responden a vuestras necesidades particulares y aspiraciones.

Condiciones preferenciales con Hipoteca Fija para Policías

Entendemos que buscáis estabilidad, especialmente cuando se trata de vuestros hogares. Por ello nuestra hipoteca fija para policías se ofrece con tipos de interés competitivos desde el 2,45%, garantizando tranquilidad financiera a lo largo del tiempo.

Sin vinculaciones: Libertad y flexibilidad

Hemos negociado condiciones excepcionales para que, como policía, no te veas obligado a vincularte a productos bancarios adicionales y caros. Nuestras hipotecas para policías sin vinculaciones os ofrecen la libertad de elegir lo mejor para vuestra situación financiera sin compromisos extras.

Descubre la Mejor Hipoteca para Policias

Con el fin de ofreceros las mejores hipotecas para policías, trabajamos codo con codo con entidades financieras que comprenden el valor de vuestro servicio. Ya sea que prefieras una hipoteca a tipo fijo o busques unas condiciones más específicas, Finnco está aquí para ayudarte a conseguirlo.

Utiliza nuestro simulador de hipoteca para policías para tener una orientación inicial y explora las opciones disponibles que mejor se adaptan a tu perfil. Ademas, en nuestro foro de hipoteca para policías puedes ver las reseñas de clientes satisfechos de colegas que han pasado por el mismo proceso.

Estamos a un click de distancia

Si eres parte de los cuerpos policiales de España y estás buscando una hipoteca especializada, contacta con Finnco y permite que te demostremos por qué somos la elección preferida para hipotecas a policías en 2024 y cómo podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

¿Te suena molón?
Déjanos tus datos y te informaremos
Tranquilo, estos datos van a misa, no se usarán para nada más que contactar contigo para informarte. Prometido!
Acepto recibir información comercial
Empezaron como clientes, y se convirtieron en amigos
finnco
Dicen de nosotros
5,0
Valoración
( 211 reseñas )
P
Patricia M.

De verdad que me quedo corta si lo recomiendo a un 100%! He tenido la grandísima suerte de topar en este caso con Javier, que desde el min 1 ha estado ayudándome en todo, tanto en asesoramiento, resolución de dudas, ayuda 24/7 cada vez que necesitaba algo, siempre respondiendo super rápido...

De principio a fin lo ha llevado todo él y jamás me he tenido que preocupar por absolutamente nada. Son super profesionales, se nota el grandísimo potencial y dominio que tienen de todo, MUY CRACKS, sin olvidarnos que a todo esto siempre te transmite confianza, seguridad y cercanía.

Pero es que por si fuera poco, hoy al finalizar nos dio un pack solidario de una asociación con la que ellos colaboran y eso aun me demostró más todavía sus valores y competencia.
Van a ser siempre mi recomendación número a 1 a todos aquellos que necesiten cualquiera de los servicios que ofrecen.

De nuevo, mil gracias por todo Javier.

J
José Peiró

Muchas, muchas, muchas gracias a Javier y a su equipo por su trabajo, esfuerzo y, sobre todo, humanidad. Ante una situación complicada en la que necesitábamos conseguir una hipoteca complicada en poco tiempo, Javier nos transmitió en todo momento tranquilidad y optimismo. Finalmente, lo conseguimos. Sin duda, recomendamos encarecidamente a Finnco para que os ayude en la dura labor de buscar hipoteca: profesionalidad, cercanía, amabilidad, siempre disponibles.... ¡Muchas gracias Javier!

J
Jaider Lozano

En mi caso particular el trato ha sido con Rubén, aunque no tengo duda, por el trato que he tenido con sus compañeros que lo mismo hubiera sido con cualquiera del equipo de Finnco.

Ha sido, sin lugar de dudas, el mejor profesional con el que me he cruzado en mi vida. Atento, amable, profesional y disponible siempre para cualquier duda.

Nos ha acompañado durante todo el proceso, de principio a fin, y ha sido literalmente como tener a un amigo al lado.

Ya no solo es que nos haya conseguido unas condiciones que no hubiéramos conseguido por nuestra cuenta, sino que su ayuda durante el proceso ha sido fundamental.

Os van a surgir mil dudas, y os puedo asegurar que tanto el banco como la inmobiliaria no siempre van a velar por vuestros intereses. Estar informado y asesorado con alguien de la altura de Rubén, para mi fue importantisimo.

Eternamente agradecido a Rubén y a su equipo.

Somos muy legales

En Finnco estamos registrados en Banco de España con el código nº D127 y en Registro Estatal de Intermediarios Financieros Independientes nº705/2017.

En Finnco estamos adheridos al Sistema Arbitral de la Agencia Catalana de Consum nº7781 y pertenecemos a la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación y Péritos Judiciales (AIF) nº1715.

Finnco © 2016-2021 · Todos los derechos reservados