Estamos en Whatsapp
ESCRÍBENOS

empieza por aquí

finnco
ANTES DE EMPEZAR, ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS
Si estás buscando a un profesional para que te ayude a buscar la mejor hipoteca necesitas que te de unas buenas garantías. Vas a hacer una inversión y necesitas que esta sea rentable.

Muchos de nuestros clientes, cuando están metidos de lleno en la compra de su casa o la búsqueda de financiación, nos dicen: “Ojalá alguien nos hubiera avisado antes sobre esto”.

Comprar una vivienda y mediante una hipoteca parece fácil pero siempre surgen problemas. Tener a alguien que te guíe a tu lado te ayudará a solucionarlos antes de que sea demasiado tarde.

Por esto creemos que es necesario que te hagas algunas preguntas antes de decidir que camino tomar y de la mano de quien lo vas a hacer.
COSAS A EVITAR CUANDO BUSCAS HIPOTECA:
¿Es esto lo que te conviene?
COMERCIALES
Empresas grandes en las que te atiende un comercial aleatorio, que hoy están en esa empresa y mañana en otra o vendiendo cualquier otra cosa. Están formados para captar clientes con un guión y vender sin complejos porque su nómina depende de ello, viven a base de comisiones.
UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Con la excusa de que van a analizar tus datos con su tecnología ultra-mega-estupenda, en realidad se dedican a enviar tus datos a los bancos, a diestro y siniestro, bloqueando las ofertas a cambio de una comisión. No eres su cliente, eres su producto. Te venden a los bancos. Y no personalizan nada, no adecuan la oferta a tus necesidades.
EL BROKER DE LA INMOBILIARIA
Su principal objetivo es que la inmobiliaria venda el piso. No deja de ser un “socio" de la misma, así que velará por sus intereses y no por los tuyos. Las condiciones de tu hipoteca serán siempre secundarias. Te va a colocar la primera hipoteca que pueda conseguir. Mal negocio (para ti).
UN DIRECTOR DE BANCO
Sólo tendrá uno o dos productos que venderte. Obviamente te dirá que su hipoteca es la mejor, la de los demás bancos siempre son peores (aunque no pueda justificarlo). Y esto te lo dirá si consigues localizarlo cuando tengas alguna duda o algún problema, porque ya sabes que sin cita previa… lo tienes complicado.
Y, ANTE LA BÚSQUEDA DE UN INTERMEDIARIO HIPOTECARIO, REVISA ESTOS PUNTOS ANTES DE EMPEZAR
VERIFICA SUS OPINIONES EN INTERNET
Una búsqueda en Google te ofrecerá información valiosa. Las reseñas valen su peso en oro. Vale la pena invertir media horita en leerte la mayoría, tanto buenas como malas. Y leyéndolas te darás cuenta si las reseñas son de personas reales o si las han comprado y son reseñas estándar para intentar parecer buenos (cuando no lo son).
VISITA SU PÁGINA WEB
Es su carta de presentación y demuestra el cariño y el mimo que cada empresa pone en su trabajo. Casi todos las webs son iguales, un calco una de otra, una simple plantilla modificada. Cuando veas algo diferente, seguramente sea porque esa empresa es distinta al resto. Además en la web, por ley, tienen que tener publicadas las tarifas, las condiciones precontractuales, las condiciones generales de contratación y una guía para resolución de reclamaciones y quejas. Si no lo tiene publicado no están amparados por Banco de España y ante cualquier problema, estas vendido.
COMPRUEBA QUE ESTÉN AUTORIZADOS POR BANCO DE ESPAÑA
No se puede ejercer esta profesión sin unos exámenes anuales y sin unos seguros y garantías que Banco de España exige al sector. Si no están dados de alta ejercen de forma ilegal, es denunciable y punible por la ley.
Y POR ÚLTIMO, ELIGE BIEN
Hay muchas maneras de intermediar en una hipoteca pero… ¿sabes realmente cual necesitas? ¿Te conviene hacerlo con Finnco? Tal vez debas conocernos antes de poder contestar a esta pregunta.

Nosotros te explicaremos en qué podemos ayudarte, que podemos ofrecerte y tú decides si nos adaptamos a lo que necesitas. Si buscas un profesional humilde, con empatía y compromiso, una persona de las que te “avisan” para que puedas anticiparte a los problemas, estamos hechos para ti.

¿hablamos?

¿Nos cuentas tu caso?

finnco
¿Nos cuentas tu caso?
Empezaron como clientes, y se convirtieron en amigos
finnco
Dicen de nosotros
5,0
Valoración
( 135 reseñas )
Maria García González

Super recomendable al 100% Nosotros estuvimos mirando la hipoteca en diferentes bancos, después de perder el tiempo y entregar todos los papeles a 1 mes y pocas semanas de llegar a la firma de la compraventa, nos deniegan la hipoteca (después de tener un pre aprobado por parte del banco). Desesperados, sin saber que hacer estuvimos mirando varios asesores financieros hasta llegar a Finnco. Los elegimos por la cercanía y por la confianza (en ningún momento sentimos la presión y la falta de educación que vimos en otros) además de la profesionalidad y la paciencia que ha tenido Javi en todo momento con nosotros. ¡Además, ha sido todo en tiempo récord! Nos ha conseguido la hipoteca y también muy buenas condiciones. Si estás pensando en comprarte una vivienda, ellos son tu mejor elección. Nosotros hace un mes y medio también estábamos leyendo estas opiniones y ya tenemos nuestro hogar. ¡Mil gracias de nuevo Javi y Rubén!

Patricia Fontan

Cuando buscásemos en Google el significado de profesionalidad, debería aparecer Finnco. No os arrepentiréis de contratar sus servicios. Empresa tan cercana al cliente que desde el primer momento parece que los conoces de toda la vida. Y sinceramente, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. En especial, quiero agradecer a Javi el trato que ha tenido con nosotros y como supo gestionar todos los contratiempos que tuvimos hasta el día de la firma. De los momentos más tensos siempre nos supo sacar unas risas. Gracias a él hemos podido cumplir nuestro sueño. Y ya sabes, el próximo será en “Petit Habitat”. Gracias por todo Javi!

Manuel Seijo

En base a nuestra experiencia como clientes es 100% recomendable, el trato es personal y cercano (A nosotros nos atendió Rubén y la verdad que fue insuperable el nivel de servicio, profesionalidad y compromiso por su parte). En todo momento el gestor está ahí para acompañarte en los trámites y facilitar el proceso. En nuestro caso particular era la compra de un piso de protección oficial y a pesar de lo que eso complica la gestión por la burocracia gubernamental el rol del gestor ayudándonos en casa paso fue fundamental. Hasta el momento de la firma de las escrituras lo tuvimos a nuestro lado comprobando que todo estaba correcto. Seguramente repetiremos el día que cambiemos de vivienda.

¡Olvídate de los bancos!

Deja tu hipoteca en nuestras manos, haremos lo imposible por ayudarte
Calcula tu hipoteca

Calculadora Express

Para aquellas personas que simplemente quieren tener una orientación inicial.
Tardarás unos 2 minutos
Calculadora Express

Calculadora Friki

Para aquellas personas que necesitan saber de forma mucho más detallada sus posibilidades.
Tardarás unos 10 minutos
Calculadora Friki

Conoce las hipotecas Finnco más solicitadas

Los resultados de nuestra lucha diaria convertidos en hipotecas adaptadas a ti.
Hipotecas
Somos muy legales

En Finnco estamos registrados en Banco de España con el código nº D127 y en Registro Estatal de Intermediarios Financieros Independientes nº705/2017.

En Finnco estamos adheridos al Sistema Arbitral de la Agencia Catalana de Consum nº7781 y pertenecemos a la Asociación de Asesores de Inversión y Financiación y Péritos Judiciales (AIF) nº1715.

Finnco © 2016-2021 · Todos los derechos reservados